|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Antigono el Tuerto escribió: |
Balbo escribió: |
chantos escribió: |
Conozco a bastante gente que tiene un ritmo de adquisición mucho mayor a su velocidad de lectura. |
Por ejemplo yo; tengo 10 libros por leer en casa  |
¿Solo 10...? yo cuento los que tengo en la pila por leer mediante esa unidad metrica  |
No tenemos remedio  |
Yo tengo alguno más de diez sin contar los que vienen en Navidad... para todo el año 2012. ¿A que no podré estar sin comprar ni uno el próximo año? Un poco enfermizo.
Pero este año, por otro lado, he leído alguno más de 30. Tampoco es mala media. |
Yo soy compulsiva. cuando me compro un libro, tengo que acabar inmediatamente el que tengo entre manos para enganchar el nuevo. ayer me compré uno y ya lo llevo mediado. espero teminarlo mañana porque hoy me he comprado otro que ya está pidiendo paso, así que mi lista de pendientes nunca es demasiado larga
Mas que compradora compulsiva soy lectora compulsiva  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Es que somos unos yonkis de los libros, somos adictos; habría que hacer una especie de librófilos anónimos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
No ingresaría ni loca ¿Y lo bien que me lo paso leyendo?  |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
...Pues yo, la verdad, también tengo lo mío para leer...  |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
Eso si, pendiente de leer, tengo muchas cosas, pero están pendientes de comprarlas |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Eso si, pendiente de leer, tengo muchas cosas, pero están pendientes de comprarlas |
Es que a muchos si nos tocase el Gordo nos lo fundiríamos en libros
Acabaríamos con una biblioteca como Ptolomeo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Nausícaa

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Es que a muchos si nos tocase el Gordo nos lo fundiríamos en libros
Acabaríamos con una biblioteca como Ptolomeo  |
¡Como nos conocemos...!  |
|
|
 |
|
|