Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 8:52 am Título del mensaje: Mi carta, literaria, a los magos o a santa claus |
|
|
Un año más llega el momento de que pidamos esos libros con los que soñamos, a veces hasta tenemos pesadillas con ellos,. Abro este hilo para compartirlos.
Por mi parte ayer vi mi objeto de deseo, un libro que llevaba tiempo buscando, una buena edición de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, sin duda mi libro de siempre y del que, a pesar de tener varias ediciones, no tenía un buen ejemplar. Me recomendaron la de Edhasa pero nunca he llegado a verla físicamente, así que ayer al entrar en la librería y ver esta joya de la editorial El zorro rojo corrí a apuntarla en mi carta, aquí os dejo una imagen de la portada
[img] Uploaded with ImageShack.us[/img] _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
Yo he pedido para Reyes los siguientes:
Banu Qasi Los hijos de Casio
Banu Qasi Los hijos de Al Andalus
Los asesinos del emperador.
HHhH
El puente de los asesinos
Y en Noche Buena me llegará:
El primer naufragio. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo una edición muy buena de La Isla del Tesoro. A ver si me acuerdo de pasarte la editorial. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi edición es la de Gredos, con una portada muy sobria. Me gusta.
Me he pedido varios, sobre todo espero que caigan El informe de Brodeck, de Philippe Claudel, y Hacia los confines del universo, de Harry Thompson. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero los Cuentos esenciales de Guy De Maupassant, de Mondadori, y Vida y Destino de Vasili Grossman, de Galaxia Gutenberg, pero no le he dicho a nadie y aparte el segundo está agotado así que no me van a llegar...  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo escribió: |
Mi edición es la de Gredos, con una portada muy sobria. Me gusta.
Me he pedido varios, sobre todo espero que caigan El informe de Brodeck, de Philippe Claudel, y Hacia los confines del universo, de Harry Thompson. |
De Claudel me gustó más Almas grises. El de Thompson lo estoy leyendo en este momento y es una maravilla. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he emperrado en que me regalen los primeros nimeros de El Incal.
Se que toda la saga es imposible por eso me pediré otros pocos para mi cumple, y así hasta las proximas navidades y así termino la colección.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
De Claudel me gustó más Almas grises. |
Tomo nota. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 3:47 am Título del mensaje: |
|
|
Son tantos libros los que tengo en la lista para comprar que le pediría a los Reyes un envío bastante grande y sería imposible traerlo a casa y meterlos al cuartito que tengo por biblioteca que prefiero soñar un poco y que este año traiga cosas buenas, para poder dejar este año atrás que tantas tristezas me trajo... espero que se conviertan en buenos recuerdos y que me guíen para seguir adelante con esta vida entre libros, café y amigos...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, hablando de Maupassant, acaban de publicar la colección COMPLETA en dos tomazos de sus cuentos, traducción de Mauro ARmiño. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre hago la lista de libros, pero -dejando a mi marido a un lado- nadie me regala nunca libros, por más indirectas que lanzo.
Yo tengo cuatro ediciones de la Isla del Tesoro. Una de ellas, la primera que leí, de Bruguera. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo siempre hago la lista de libros, pero -dejando a mi marido a un lado- nadie me regala nunca libros, por más indirectas que lanzo.
Yo tengo cuatro ediciones de la Isla del Tesoro. Una de ellas, la primera que leí, de Bruguera. |
Haz como yo. Les das directamente una listra de libros y san se acabó... porque la gente se hace la tonta con las indirectas. Mi madre nos regala algo a todos los hijos en Noche buena... Me llamó para decirme que talla de jersey tengo, osea lo mismo del año pasado. Directamente le dije que quería el libro de Pedro J. Ramírez, el de la Revolución Francesa. Me dijo que se quería gastar más y le dije que con eso me bastaba. Me llama y me dice asustada, hijo si tiene 1.200 páginas. Al final creo con toda seguridad que lo tengo para el 24... Pero hay que ser directo que si no... na de na. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Yo me he emperrado en que me regalen los primeros nimeros de El Incal.
Se que toda la saga es imposible por eso me pediré otros pocos para mi cumple, y así hasta las proximas navidades y así termino la colección.
 |
Caramba. Me estoy leyendo la serie de La casta de los Metabarones (en el baño leo siempre cómic). Voy a empezar el cuarto: Oda la bisabuela. En mi biblio está hasta el séptimo por lo menos.
No entiendo lo de El Incal  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Hasta ahora sólo he pedido "El puente de los asesinos" de Pérez Reverte, para completar la colección de Alatriste.
Voy a tener que pedir una nueva estantería, aunque sea de Ikea. jejejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
IÑIGO escribió: |
Haz como yo. Les das directamente una listra de libros y san se acabó |
Como somos muchos de familia, hacemos por Reyes el sorteo del amigo invisible. Yo me dedico a colgar mi lista de libros en el "tablón" de mi casa, por si les preguntan a mis hijos, y a anunciarla en internet (somos una familia repartida por la comunidad) para que se entere el invisible. Pero no hay manera, salvo que le toque al cónyuge.
Por eso en Navidad siempre me compro yo alguno.  |
|
|
 |
|