Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Olga

|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
A mí me gustó, es ameno y no se hace pesado. Te explica las diferencias sociales que habían en el siglo XIV y te habla de oficios que yo no sabía que hubieran existido. |
Lo de los oficios está bien descrito, a mí en algunos momentos me dolía todo de cargar con esas piedras. |
|
|
 |
josealgo
|
Publicado: Vie Feb 25, 2011 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que no acabé de entender es por qué no cargaban las piedras en carros tirados por animales. |
|
|
 |
helenita
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gustó mucho; es entretenida, en absoluto pesada y aprendes cosas sobre la Barcelona de la época, pero dudo que se haga un hueco entre las grandes obras de la historia o le den el Nobel de Literatura al autor  |
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una novela de muy entretenida lectura si es lo que se busca, pero ni se acerca en nivel a "Los pilares de la tierra" en ese aspecto. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Laya escribió: |
Entretenida y poco más.
Buena ambientación superficial pero personajes poco creíbles, vestidos de época pero con mentalidad siglo XX.
Vamos, que con los mismos ingredientes y una coctelera se puede montar otro best-seller ambientado en el XIX y ya tenemos dos. |
Coincido plenamente. personajes planos , puros clichés. Historia entretenidilla, y con un estilo ágil = betseller |
|
|
 |
|