Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Derfel
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:37 pm Título del mensaje: LOS SIETE PILARES DE LA SABIDURIA |
|
|
A ver: alguien se lo leyo...entero?
Ruego me informen que tal esta _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo entero no pero lo que leí estaba bastante bien _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Paco T

Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí. Yo lo leí entero... pero no creo que repita la experiencia. Demasiados momentos cuasi místicos, poca acción pese a ser un relato completo de la rebelión árabe y una prosa más densa que el mercurio. Sin embargo, en su momento pude con él.
De todas formas, creo que el propio Lawrence sacó una versión reducida que debe ser más accesible, aunque sólo sea por ser más corta... El título era "Rebelión en el desierto", creo. Si te interesa el personaje, Robert Graves (que fue amigo personal suyo) escribió una estupenda biografía que está publicada por Península y Seix Barral: Lawrence y los árabes. Te recomiendo la edición de Seix Barral, igual de buena y bastante más barata. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pacot: la version abreviada se titula REbelion en el desierto, o algo asi, y esta publicada por Valdemar.
Yo creo que deberia haberme comprado ese, pero salio recientemente una edicion de bolsillo de la obra integra y no me pude resistir. En fin, me la leere a trompicones... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Curiosamente, yo tampoco me pudo resistir puesto que me topé con una edición de Zeta Bolsillo. En verdad que me entusiamé mucho con la pinta que tiene. Ya se verá, pues. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:57 pm Título del mensaje: |
|
|
ahí, ahí...  _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Paco T

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada, nada, ya me contaréis...  |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Paco T escribió: |
Nada, nada, ya me contaréis...  |
A mandar...
Motivao de cara a la feria??? _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Paco T

|
Publicado: Jue Ago 02, 2007 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Psché! Algo haremos, pero este año no me apetece mucho, mira tú...  |
|
|