|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Semíramis

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de verla: me ha encantado. Como ya dije, Tintín siempre me ha caído un poco mal, así que no he leído los comics y sabía lo mínimo de las historias. Pero es cierto que es pura película de aventuras. La animación realmente genial, la ambientación insuperable, y el ritmo frenético y apasionante. Me ha sorprendido muy agradablemente lo bien diseñada que está la trama, mucho más compleja y bien hilada de lo que hubiera imaginado para un cómic (reconozco pasados prejuicios). A mí los personajes me han gustado, aunque es cierto lo que dice Farsalia, lo de los ojos. Al principio les notaba algo raro y no acababa de saber qué, y es eso, la vista fija y siempre igual, hasta parece que Tintín bizquea en alguna escena. Pero supongo que es inevitable.
A mí sí me gusta el 3D, suelo disfrutar de la "magia" de ver una peli así, como si fuera casi, casi real. Me imagino que es la novedad, cuando se haga algo cotidiano... pues ni fu ni fa. Pero ésta la he visto en versión normal, y me ha parecido estupenda. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
Acabo de verla: me ha encantado. Como ya dije, Tintín siempre me ha caído un poco mal, así que no he leído los comics y sabía lo mínimo de las historias. Pero es cierto que es pura película de aventuras. La animación realmente genial, la ambientación insuperable, y el ritmo frenético y apasionante. Me ha sorprendido muy agradablemente lo bien diseñada que está la trama, mucho más compleja y bien hilada de lo que hubiera imaginado para un cómic (reconozco pasados prejuicios). A mí los personajes me han gustado, aunque es cierto lo que dice Farsalia, lo de los ojos. Al principio les notaba algo raro y no acababa de saber qué, y es eso, la vista fija y siempre igual, hasta parece que Tintín bizquea en alguna escena. Pero supongo que es inevitable.
A mí sí me gusta el 3D, suelo disfrutar de la "magia" de ver una peli así, como si fuera casi, casi real. Me imagino que es la novedad, cuando se haga algo cotidiano... pues ni fu ni fa. Pero ésta la he visto en versión normal, y me ha parecido estupenda. |
¿A que Haddock es un chute? Es la salsa de la peli. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo la colección completa de Tintín con los lomos de tela , junto con el Capitán Trueno y aquello viejos tebeos , TBO, Pulgarcito, etc , son una parte determinante de mi infancia, vaya viejote que estoy hecho
De hecho , los cuentos de Tintín ( y los de Blueberry )los leo cada cierto tiempo.
Todos los intentos de llevar Tintín al cine , tanto en dibujos animados , como en personajes de carne y hueso ( horror ) han sido auténticos fracasos , al menos para mí , y estaba muy escéptico ante esta película , pero sabiendo que Spilberg es un maestro de las películas de aventuras, no podía defraudar a los tintinólogos y por loos comentarios que leo , parece que ha logrado un gran trabajo.
Todo ésto para decir que aún no la he visto , pero que lo estoy deseando .
eso sí , sin 3D , que me mareo. |
|
|
 |
Raskolnikov

Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Sab Ene 16, 2016 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin la he visto.
Me ha llegado a irritar un poco ese ritmo tan frenético y trepidante (e imposible) que tiene la película hacia la segunda mitad. Prefiero el ritmo de los cómics.
En cualquier caso es una película muy entretenida, visualmente es estupenda y te hace pasar un buen rato (que no es poco). No es "nuestro" Tintín, pero es otro Tintín muy entretenido.
¿Y la continuación para cuándo? En Filmaffinity tiene la ficha en blanco y marca 2017. No sé si es un dato fiable. |
|
|
 |
|
|