Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

'Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio'
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Semíramis

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 7:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabo de verla: me ha encantado. Como ya dije, Tintín siempre me ha caído un poco mal, así que no he leído los comics y sabía lo mínimo de las historias. Pero es cierto que es pura película de aventuras. La animación realmente genial, la ambientación insuperable, y el ritmo frenético y apasionante. Me ha sorprendido muy agradablemente lo bien diseñada que está la trama, mucho más compleja y bien hilada de lo que hubiera imaginado para un cómic (reconozco pasados prejuicios). A mí los personajes me han gustado, aunque es cierto lo que dice Farsalia, lo de los ojos. Al principio les notaba algo raro y no acababa de saber qué, y es eso, la vista fija y siempre igual, hasta parece que Tintín bizquea en alguna escena. Pero supongo que es inevitable.
A mí sí me gusta el 3D, suelo disfrutar de la "magia" de ver una peli así, como si fuera casi, casi real. Me imagino que es la novedad, cuando se haga algo cotidiano... pues ni fu ni fa. Pero ésta la he visto en versión normal, y me ha parecido estupenda.
INIGO

MensajePublicado: Dom Nov 13, 2011 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Semíramis escribió:
Acabo de verla: me ha encantado. Como ya dije, Tintín siempre me ha caído un poco mal, así que no he leído los comics y sabía lo mínimo de las historias. Pero es cierto que es pura película de aventuras. La animación realmente genial, la ambientación insuperable, y el ritmo frenético y apasionante. Me ha sorprendido muy agradablemente lo bien diseñada que está la trama, mucho más compleja y bien hilada de lo que hubiera imaginado para un cómic (reconozco pasados prejuicios). A mí los personajes me han gustado, aunque es cierto lo que dice Farsalia, lo de los ojos. Al principio les notaba algo raro y no acababa de saber qué, y es eso, la vista fija y siempre igual, hasta parece que Tintín bizquea en alguna escena. Pero supongo que es inevitable.
A mí sí me gusta el 3D, suelo disfrutar de la "magia" de ver una peli así, como si fuera casi, casi real. Me imagino que es la novedad, cuando se haga algo cotidiano... pues ni fu ni fa. Pero ésta la he visto en versión normal, y me ha parecido estupenda.

¿A que Haddock es un chute? Es la salsa de la peli.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Semíramis

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 10:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Es cierto, pero el malo también mola, tan... déspota.
Diocles

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo la colección completa de Tintín con los lomos de tela Very Happy , junto con el Capitán Trueno y aquello viejos tebeos , TBO, Pulgarcito, etc , son una parte determinante de mi infancia, vaya viejote que estoy hecho Very Happy

De hecho , los cuentos de Tintín ( y los de Blueberry )los leo cada cierto tiempo.

Todos los intentos de llevar Tintín al cine , tanto en dibujos animados , como en personajes de carne y hueso ( horror ) han sido auténticos fracasos , al menos para mí , y estaba muy escéptico ante esta película , pero sabiendo que Spilberg es un maestro de las películas de aventuras, no podía defraudar a los tintinólogos y por loos comentarios que leo , parece que ha logrado un gran trabajo.

Todo ésto para decir que aún no la he visto Laughing , pero que lo estoy deseando .

eso sí , sin 3D , que me mareo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Raskolnikov

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2016 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por fin la he visto.

Me ha llegado a irritar un poco ese ritmo tan frenético y trepidante (e imposible) que tiene la película hacia la segunda mitad. Prefiero el ritmo de los cómics.

En cualquier caso es una película muy entretenida, visualmente es estupenda y te hace pasar un buen rato (que no es poco). No es "nuestro" Tintín, pero es otro Tintín muy entretenido.

¿Y la continuación para cuándo? En Filmaffinity tiene la ficha en blanco y marca 2017. No sé si es un dato fiable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: