Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:14 pm Título del mensaje: Grupos de Usuarios: |
|
|
En la parte de arriba de la pantalla, aparece la opción “Grupos de Usuarios”, sin embargo al pinchar allí aparece que no los hay.
¿Alguien sabe como se podría formar un grupo de usuarios?, por ejemplos " Los Helenos", "Los Romanos", "Los de la 2° Guerra", etc.
Sería interesante sobretodo considerando que ahora ya hay más de 300 usuarios registrados en Hislibris, aunque varios tienen cero mensajes o unos pocos y luego no regresan.
Podría también poder eliminarse del sistema a los registrados que no tienen mensajes o que pasado seis meses o un año, no han ingresado, ya que evidencia que es una visita fugaz y no interesada en el foro. _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde ya propongo formar un Grupo de Usuarios "Los Griegos" _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Durará dos días. Vosotros mismos lo hundiréis con vuestras rencillas y discusiones... Helenos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero eso del grupo de usuarios, realmente ¿para qué sirve? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Para clasificarnos. Si eres actor entonces es correcto que uses "encasillarnos" en sustitución de éste. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Si entiendo bien, sirve para compartir algunas cosas que interesan sólo a algunos usuarios o armar subforos, es legítimo siempre que nos se use como herramienta de exclusión _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien, incluso se podría poner un sistema de rangos como en El Gran Capitan.
Y dentro de los de la II Guerra Mundial: Aliado y Eje... aunque bueno, no se, porque cada vez hay mas variedad, así que, se podría hacer por épocas, por ejemplo: Edad Antigua, pués ahí os meteís los romanos y los griegos todos juntitos y apretaditos.
Aunque claro, hay que tener cuídado con lo que dice Daniel, eso de la exclusión, hay que saber utilizar esto de los grupos, porque al final nos dividimos... y... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso, eso, aqui la "división" de buen rollo, por cierto, ¿te puedes meter en dos grupos de usuarios?"Griegos" y "IIGM" _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Si claro, siempre y cuando no te metas en el de la II Guerra Mundial con una lanza y un escudo
Me esta gustando esto de los grupos... le daría "vidilla" al foro. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Noo, en el de la IIGM me metere con el super avion "Condor", descuida  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:22 am Título del mensaje: |
|
|
deberíamos crear otro de iberos no? _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Todo se andara pequeño Corqui... pero esto lo decide el de arriba, el maestro Richard  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me opongo, me opongo rotundamente. Porque si os vais a ir a discutir, uff.. perdón, a dialogar, a otro sitio. ¿Cuántos nos vamos a quedar aquí?¿ Nosotros solos? ¡Y sin Corcontas! No sé si lo voy a poder resistir...
Una vez me riñó Arauxo por nombrar sólo a Griegos, Romanos y de II GM, así que tendréis que hacer muchos más grupitos: los Celtas, Cartagineses, Godos, los Moros, la Reconquista, los Napoleónicos, las guerras contra franceses e ingleses, la Gran Guerra, (como se le llamaba antes de que tuviéramos que numerarlas) y muchas otras...
NO ESTOY DE ACUERDO Y NO OS ABRAZO, ¡ALE!  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Esque tanta división.... no se.... sigo diciendo, que es mejor por épocas que por acontecimientos... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
zafi

Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 39 Ubicación: Santiago de compostela
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:45 pm Título del mensaje: |
|
|
yo estoy con akawi !ALE¡  _________________ ponte traje tio, va a ser legen...espera espera...dario |
|
|
 |
|