Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

LA VIDA ES BELLA
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eunate

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo la vi y la crítica está acertada, el juego en el campo de concentración me pareció como triste en vez de cómico, no me gustó como se frivolizó algo tan doloroso, pero al principio me reí. El protagonista me parece que en vez de hacer gracia hace el ridículo con esas salidas, creo que fue un buen marketing, eso si. Sad Sad Sad
Cuchufletas

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 12:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los que sí les gustó la película: ¿habréis visto "El tigre y la nieve", verdad?

Casi tan bonita como La vida es bella.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues si, y he de decir que lloré en las dos, odio llorar en las películas Shocked
Trecce

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni

MensajePublicado: Dom Jul 31, 2011 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me gustó mucho
momper

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 7:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no la he visto y, por lo tanto, no la voy a juzgar. Sólo quería decir que, curiosamente, la única escena que sí vi me suscitó la impresión que recoge el artículo citado por Karateka (¿de quién es, por cierto?): se trata de un momento en que la Gestapo (?) se lleva al protagonista y éste, delante de su hijo, imita grotescamente el andar de los desfiles militares; he leído un poquito sobre aquellos tiempos y en verdad que no cabían bromas así con esa gente. Se me dirá que es una comedia, pero para mezclarla con la denuncia hay que hilar muy fino o te sale una tonta bufonada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Yo no la he visto y, por lo tanto, no la voy a juzgar. Sólo quería decir que, curiosamente, la única escena que sí vi me suscitó la impresión que recoge el artículo citado por Karateka (¿de quién es, por cierto?): se trata de un momento en que la Gestapo (?) se lleva al protagonista y éste, delante de su hijo, imita grotescamente el andar de los desfiles militares; he leído un poquito sobre aquellos tiempos y en verdad que no cabían bromas así con esa gente. Se me dirá que es una comedia, pero para mezclarla con la denuncia hay que hilar muy fino o te sale una tonta bufonada.

Como bien comentas Momper: No la has visto...
Balbo

MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 9:50 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cuando fue de viaje de luna de miel a Italia, fui en tren desde Roma a Florencia, y al rato de salir de Roma mi mujer me dijo "mira por la ventanilla, el pueblo donde se rodó la Vida es Bella" y los dos nos quedamos embobados observando por el cristal. Además hacia poco que se había producido un terremoto y habia afectado a la ciudad. Wink

Por cierto que la pelicula se basa en un libro llamado "En el final, derrote a Hitler" de Rubino Romeo Salmoni (1920-2011). Murio hace poco el evocador de esta maravillosa historia
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: