Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 8:33 am Título del mensaje: No me deja publicar en la Papri |
|
|
Ni desde casa ni desde el trabajo. De las últimas cinco réplicas que he hecho, no ha subido a la web ni una. Sé que sólo digo tonterías, pero me hace ilusión. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Por fin!!!! La papri ha descubierto que eres un virus....
Fuera de bromas, mándale un privado a Javi a ver que pasa, es ruaro ruaro.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
¡Anda! Pues sí que es raro, Pampli. Cuando envías el mensaje, ¿qué te aparece? |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues se queda en blanco y ya está... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a probar de nuevo y os cuento. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pues lo dicho, se queda todo en blanco. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Qué raro, Pampli. Acabo de hacer pruebas y todo parece ir bien. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me pasa en casa con el firefox y en el trabajo con el Chrome. ¿Puede que sea por la web que pongo? Aunque también las tengo distintas...
Me pasa desde hace más de una semana. Creía que subirían más tarde mis inapreciables comentarios, pero no... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hum, podría ser, aunque sería algo nuevo. Por la web que pongas, te llevas a moderación, no a una página en blanco. Si te lleva allí, es porque,de alguna manerta, no te conectas a la BBDD o que falla algo en la conexión entre el servidor y tu ordenandor, tu ordenador y el servidor. |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo raro es que son dos conexiones y dos equipos distintos... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pamplinas escribió: |
Pues lo dicho, se queda todo en blanco. |
Ha mi me pasó eso mismo en la reseña de Ascanio sobre Astur, se me quedaba en blanco.
Pero en un par de días se solucionó sólo. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
He probado a publicar un mensaje en la PAPRI y sigue sin dejarme. Le he dado al intro y a refrescado la página, pero sin añadir mi mensaje... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 2:05 am Título del mensaje: |
|
|
Este último el sistema de Wordpress te lo había mandado directamente al apartado de Spam del administrador, ni siquiera lo había dejado en moderación, por eso no lo veías por ningún lado, pero ya está recuperado. Puede que lo haya "rechazado" por el enlace en tu nombre, a veces es especialmente sensible a los links, así que puede que por ahí hayan ido los tiros esta vez... |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Yupi, ya puedo volver a la PAPRi. Gracias, guapa  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 28, 2011 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo y mis a buenas horas, pero de nada, majo. |
|
|
 |