|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
karateka

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:48 am Título del mensaje: |
|
|
A ver, "red devil", reunida mi compañía del Tercio de Flandes de Málaga, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1.- El M3 "Lee" no pega mucho en Holanda. Te recuerdo, amigo "red devil", que ni los "Lee" ni los "Grant" dieron el salto al frente europeo, aunque quizá hubo alguno en las primeras operaciones en Italia.
2.- La iglesia de Ousterbeek tiene un sospechoso estilo románico leonés... igual tu padre sabe algo al respecto
Tu tranquilo, dile a tu soldado de transmisiones que mi III Ejército se ha puesto en marcha, y que Montgomery dice que no nos preocupemos por nada, que solo tenemos que pasar por un caminillo que se llama "la carretera del infierno", pero que hay sitio pa tós.
Bromas aparte, felicidades, tus maquetas tienen buena pinta, me gusta el detalle ese de la ametralladora trasera añadida al "Lee". Yo creo que lo mejor sería unificar todas las fotos de maquetas con las de Blom, ¿no?.
  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:53 am Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
¡
¡Pero Baby- Corcontas! ¿Te queda tiempo? ...
¿Seguro qué te queda tiempo para manualidades???
|
Ejem, ejem... Akawi, dalo por hecho, seguro que le queda tiempo para "manualidades"  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:48 am Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
espero poder publicar aquí pronto, mis figuras |
eso Corcontas.. esperamos tus figuras....
 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
tranquila, buscaré tiempo de debajo de las piedras, en cuanto al curso lo he aprobado con creces y todo ha ido perfecto, pero siempre estoy estudiando historia (por mi cuenta).
Eres de las personas mas simpaticas que hay en el foro, sigue así! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A quién te refieres? ¿A Mercelotodi o a Karateka? |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
A ver, "red devil", reunida mi compañía del Tercio de Flandes de Málaga, hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1.- El M3 "Lee" no pega mucho en Holanda. Te recuerdo, amigo "red devil", que ni los "Lee" ni los "Grant" dieron el salto al frente europeo, aunque quizá hubo alguno en las primeras operaciones en Italia.
2.- La iglesia de Ousterbeek tiene un sospechoso estilo románico leonés... igual tu padre sabe algo al respecto
Tu tranquilo, dile a tu soldado de transmisiones que mi III Ejército se ha puesto en marcha, y que Montgomery dice que no nos preocupemos por nada, que solo tenemos que pasar por un caminillo que se llama "la carretera del infierno", pero que hay sitio pa tós.
Bromas aparte, felicidades, tus maquetas tienen buena pinta, me gusta el detalle ese de la ametralladora trasera añadida al "Lee". Yo creo que lo mejor sería unificar todas las fotos de maquetas con las de Blom, ¿no?.
  |
¿Cómo que no hubo M3 Lee en el frente Europeo ?, hubo pocos pero hubo, es cierto, que hubo muchos mas en África...
Y bueno lo de la iglesia... es la que mas cerca me pillaba para coger, hay otra, que hubiera dado un poco mas el pego, pero... estaba en lo alto de la estanteria, y no llegaba...
A por cierto el Sherman que aparece, no es una maqueta, es de una marca que han sacado en la jugueteria POLY, son tanques de metal, que ya vienen pintados. Mis padres me lo regalaron, para que no tuviera que machacarme la vista pintando los de masilla, pero me dio igual, porque al dia siguiente pinte el Sherman a mi antojo, le di un lavado para envejecerlo y manche con pigmentos las cadenas... Lo que queria hacer con la ametralladora era poner un tio atras, manejandola, para que pareciera la escena esa de Hermanos de Sangre. Pero, tengo que estudiarme como voy hacerlo, ya que tengo que coger a un tanquista y ponerlo atras, arrancar la ametralladora, y ponerla derecha... muy complicado.
Se me olvido poner en la escena el Typhoon que acabo de pintar, y un Tiger que tenia por ahi, cuando me compre el Sherman Firefly que tengo visto, los incluire
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
a todos, ahora estoy pintando a caballeros franceses de la guerra de los cien años.
içun fuerte abrazo para tí arcauxo! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Buhh, han sacado los de Italery, unos soldados de la guerra de los 30 años, guaauuhh, el otro dia vi soldados suizos, haber si veo los tercios españoles, una pasada.
Saludos, corcontas, ya nos mostraras tus caballeros cuando los termines, aunque para lo que van a durar en el campo de batalla... (es broma), en serio, suerte y haber que tal.
Saludos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias, he adoptado el hobbie de tí _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Buhh, han sacado los de Italery, unos soldados de la guerra de los 30 años, guaauuhh, el otro dia vi soldados suizos, haber si veo los tercios españoles, una pasada.
Saludos, corcontas, ya nos mostraras tus caballeros cuando los termines, aunque para lo que van a durar en el campo de batalla... (es broma), en serio, suerte y haber que tal.
Saludos. |
¿Seguro que son de Italeri? yo conozco soldados de la guerra de los 30 años pero son de Revell, y hay otra marca que se llama "A call to arms", con una gama de la guerra civil inglesa que combinan bien con los anteriores. También está "Orion", una marca rusa o ucraniana, no estoy seguro, que tiene unos lansquenetes que pa qué. Te recomiendo el siguiente enlace, encontrarás muchísima información sobre soldaditos de 1:72.
http://www.plasticsoldierreview.com/Index.htm
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
si, creo que si, me estas haciendo dudar, porque ese dia que fui a la tienda, la acababan de abrir, y estaba llena de productos...
Y la verdad, me encantaron esos suizos con sus sombreros de ala ancha, sus piqueros, arcabuceros... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:28 am Título del mensaje: |
|
|
Jesús, a mi me parece que deberías envejecerlos, no sé... quizás más sucios, como con barro. ¿Has visto al principio de este hilo las que subí yo de mi hijo? Tienen zonas quemadas, manchas y desconchados en las paredes, todo esto les da más realismo. Creo yo.
Tu sigue investigando y ánimo.
Un abrazo _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:30 am Título del mensaje: |
|
|
Jesús, a mi me parece que deberías envejecerlos, no sé... quizás más sucios, como con barro. ¿Has visto al principio de este hilo las que subí yo de mi hijo? Tienen zonas quemadas, manchas y desconchados en las paredes, todo esto les da más realismo. Creo yo.
Tu sigue investigando y ánimo.
Un abrazo |
amor de madre...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:42 am Título del mensaje: |
|
|
karateka escribió: |
amor de madre... |
¡Por supuesto, no te quepa la menor duda.! Pero además Jesús ha dicho que admite críticas o consejos, pues ¡Ya está!.
Se me ha olvidado decirle lo de los escombros y cerillas de maderas quemadas, como si fueran vigas.
¡Ale! Que seáis buenos.  _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 1:52 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ale! Que seáis buenos.  |
uf, dificil veo que seamos buenos... si Jesús te contara a lo que se dedica por las tardes con el messenger...  _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
|
|