Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:19 pm Título del mensaje: 'Shutter Island' |
|
|
La vi ayer. Me pareció una película interesante en la primera parte, con esa atmósfera entre peli gótica de los años cincuenta y una trama detectivesca que se sostiene bien pero que luego naufraga con las conjuras y líos mentales varios. Al final me quedó una sensación sextosentidíaca (con lo que odio esa película...). No voy a decir mucho más, pues destriparía una trama de por sí rocambolesca.
Casi lo mejor es DiCaprio, que cada vez más demuestra lo buen actor que es desde hace unos años.
Pero tampoco le echemos toda la culpa a Scorsese: es muy fiel a la novela de Dennis Lehane, demasiado fiel incluso. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Aburrida entonces?. A mí me han dicho que todo se queda en forma, sin contenido. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No, aburrida no: algo dilatada en el metraje, especialmente en un epílogo que se alarga demasiado. No me aburrí, me gustó especialmente la primera parte de la película. Pero cuando empiezan a tocar conjuras y lavados de cerebro estilo El mensajero del miedo, a Scorsese se le va la mano. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Feb 21, 2010 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me han dicho mis padres, que la fueron a ver ayer, que era muy rara y que a veces costaba seguirla, que estaba bien hecha y Dicaprio actuaba muy bien pero vamos...quizá me lea el libro y listos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí el final y su explicación de los hechos me parecieron una estafa de las gordas, de las que echan a perder el resto de la película.
Lo que hay que ver... DiCaprio ya parece un hombre... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Di Caprio me ha demostrado en esta película que es uno de esos actores que se interpreta a sí mismo. Su actuación (toda la película, en realidad) es muy decepcionante. |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Abr 24, 2010 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi con mi esposa hace algunas semanas y nos pareció que la idea estaba muy buena pero se pierde en el final, aunque eso es lo más interesante de la trama, como nuestra mente puede ser tan débil y delicada sumando el trauma que pasó el agente. Scorcese tiene planeado filmar una película sobre la vida del presidente Teodoro Roosevelt, el cual será interpretado por Dicaprio, quien diría que este joven actor tendría una buena evolución después de verlo en Titanic. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me ha encantado y eso que me di cuenta antes de llegar a media peli lo que realmente es el personaje de Di Caprio. A m e encanta la actución de Leonardo Di Caprio, creo que ha dejado atrás Titanic, y que con Infiltrados,Shutter Island y veremos Origen se esta haciendo un buen actor. Por cierto a mi el final final, me gustó el mensaje de como el pesonaje prefiere vivir el resto de su vida.
La musica es una pasada, por momentos me acordé de El Cabo del Miedo. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Ago 17, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
- A mi me gustó mucho cuando la vi. Me tuvo entretenido hasta el final. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no la he visto. Está basado en un libro, ¿no? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me pasó lo mismo: el principio muy bien, pero el final me defraudó. Sentí lo mismo que con Sospechosos Habituales. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Demócrito

Registrado: 05 Oct 2008 Mensajes: 277 Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Peliculón Sospechosos habituales... |
A mí me encantó... hasta la escena final. Me sentí defraudado.  |
|
|
 |
|