Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Boudica

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
El primero pasable, pero este...!! Un tostón!! Esperemos que la cosa mejore porque si no creo que la serie perderá todo el interés. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 13, 2011 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Boudica escribió: |
El primero pasable, pero este...!! Un tostón!! Esperemos que la cosa mejore porque si no creo que la serie perderá todo el interés. |
Vamos al menos con media temporada de retraso para eso, y si me estiras hasta dos temporadas.
Yo estoy con Farsalia que el mejor broche para la serie había sido dejar a House en un manicomio para los restos purgando sus excesos con las drogas y con sus "demonios interiores". habría sido un gran final pero... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Vie Oct 14, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sabeis, las cosas se estirán todo lo posible. El dinero es lo que manda... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Al menos este me ha entretenido. Sólo espero que sea una despedida definitiva y vayan cerrando cabos de cara al final de la serie y no un descanso de media temporada a la actriz para que haga cine y vuelva otra vez luego. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Oct 23, 2011 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
De todos modos, siendo la última temporada, ya poco importa... |
Que al menos cierren las historias y no lo dejen todo para el final, si es que lo hacen.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Vistos los episodios 4º y 5º de la 8ª temporafa. Y con el final del 5º he soltado una enorme carcajada...
No han estado mal, mejor el 5º que el 4º (recuperar cierta normalidad --créditos iniciales, parte del viejo equipo-- ayuda), y aunque no espero ya nada de la serie, la cosa de momento entretiene.
Y sigo repasando las temporadas anteriores: esta noche empiezo (again, and again, and again...) la 4ª, para mí, de las mejores. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
El quinto al menos entretiene y el final es gracioso aunque extraño -raro que Wilson no se de cuenta de la obra en todos esos días La serie, de todas formas, cae en picado y aburre más que entretiene. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Enterarse se enteraría del ruido en el despacho de al lado (están pared con pared: cuántas veces habrá saltado House de una terraza a la otra para tocarle los inris a Wilson), pero de ahí que de pronto se levante la pared como si fuera la puerta de un garage...  _________________ Web personal
|
|
 |
Rorrete

|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo me aventuro a suponer que por eso House insiste en que las obras se hagan de noche. Quizá durante el dia "disimulaban" el estropicio (todo sea por tratar de buscar una explicación racional )
Estoy deacuerdo en que la serie ha perdido por momentos, pero aún así la mantengo, junto a "The Bing Bang Theory" como mi entretenimiento audiovisual estrella,
Saludos _________________ Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, este último episodio es el que más me ha gustado de esta nueva temporada por ahora. Lo que nos hemos reído con el final... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
A falta de ver el episodio del pasado lunes, ya está a la venta el pack de la 7ª temporadas en DVD:
Entre los extras, uno sobre el personaje de Martha Masters y otro sobre el regreso de Trece. Del resto, no recuerdo ahora de qué trataban.
Espero que caiga pronto en mis manos para completar la colección. _________________ Web personal
|
|
 |
|