Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Boudica

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:08 pm Título del mensaje: Como debió terminar El Señor de los Anillos |
|
|
Aquí les dejo un vídeo muy graciosete que he encontrado.
http://www.youtube.com/watch?v=Co5r8a6AZQo&feature=related _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:19 pm Título del mensaje: Re: Como debió terminar El Señor de los Anillos |
|
|
Aunque soy fan de LOTR!! tiene su gracia!!
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:08 pm Título del mensaje: Re: Como debió terminar El Señor de los Anillos |
|
|
REALMENTE SE TENÍA QUE HABER QUEMADO FRODO JUNTO CON EL ANILLO, POR PESADO...  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo confieso, soy chica, me fascina el Señor de los Anillos (libros+ pelis=perfecta elección de actores para personajes (90%)), me fascina Star Wars pero sólo las antiguas!!!
pero me ha encantado la "dramatización" de las tres películas, sobretodo la tercera qué mamón el tío !!!
saludillo, CalpurniaT
qué jodío!!! es que me ha hecho gracia.......
 _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
CalpurniaT, a mi también me gusta El Señor de los Anillos, pero es que hay que reconocer que el vídeo tiene gracia, y los que hay de otras pelis también, jaja. _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No se si se acordais pero por cosas como esa Randal fue mi avatar durante una temporada.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|