Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Nadie va a decir nada del Premio Nobel de Literatura 2011?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 12:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que desfachatez
Horus-chan escribió:
Al Perder el Respeto Al Prójimo Respondiendo Alguien Puede Realmente Alcanzar a Perder Rotundidad AlP ostear sus Respuestas:

Pobre APR, uy perdón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Abraham

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 4:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo del mentado Thomas no conozco nada, regularmente no leo poesía y realmente no tenía ni referencias de él, simplemente creo que hay realmente autores realmente influyentes en la literatura universal que merecen un reconocimiento real y no de mentiras y convenenciero como este. a veces me decepcionan este tipo de acciones... ¿que piensan ustedes?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham escribió:
Pues yo del mentado Thomas no conozco nada, regularmente no leo poesía y realmente no tenía ni referencias de él, simplemente creo que hay realmente autores realmente influyentes en la literatura universal que merecen un reconocimiento real y no de mentiras y convenenciero como este. a veces me decepcionan este tipo de acciones... ¿que piensan ustedes?

Bueno, los poemas del link de Elena no parecen gran cosa, claro que estan traducidos y eso hace perder mucho en poesía; veremos si los tiene mejores o no Idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
Bueno, los poemas del link de Elena no parecen gran cosa, claro que estan traducidos y eso hace perder mucho en poesía; veremos si los tiene mejores o no Idea

Yo los encontré muy buenos. Desde luego, seguro los originales son mejores. Pero, en cualquier caso, habría que leerse su obra completa, o lo más posible de ella, para encontrar esa genealidad que es otorgada con un Nobel de Literatura. El que me hayan gustado muchísimo, no quita que he leído mejores y magistrales poemas en mi vida de gente que no ha recibido este premio.
Buscando el porqué le fue otorgado a este escritor, dice en Wiki (en la lista de todos los premios Nobel de Literatura):
«porque a través de sus imágenes densas y translúcidas nos permite el acceso a la realidad.»
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham

MensajePublicado: Sab Oct 08, 2011 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo hablo precisamente de eso, hay escritores que han aportado más a las letras universales que no han sido reconocidos y que al parecer nunca lo serán, pero en fin creo que esto es un patrón que nunca cambiará, no importan los lectores...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2011 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es lo que tienen los premios: nunca llueve a gusto de nadie.

O como las opiniones: como los culos, todos tienen al menos una.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Yo siempre me he preguntado si Nicanor Parra tendrá alguna opción. Creo que escapa de mi comprensión.

Ya le dieron el Cervantes, ojala se puedan reivindicar con el Nobel mientras no sea tarde.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: