Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bueno hombre, es sueco. También se lo dimos aquí a Alonso por ser asturiano.
Yo espero a que se lo den a D. Arturo.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
No es ninguna sorpresa seguro, pero a lantaquet lo cojes in albis. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo por el apellido creía que era familia de los Transformers
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
- Bueno hombre, es sueco. También se lo dimos aquí a Alonso por ser asturiano.
Yo espero a que se lo den a D. Arturo.  |
Atención pregunta: ¿puedo entender que D.Arturo es APR?
saludillo, CalpurniaT (Vice-presi del Club)
PD--> Ni flowers de quien es este buen poeta :oops!! han dicho algo de que en Suecia es muy conocido y que escribe poesía expresionista. Muchas Felicidades!! Yo de alli sólo conozco a Selma Lagerlöf... _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
El martes estuvieron hablando de los candidatos al Nobel y a el lo situaban entre los favoritos, junto con un poema norteafricano llamado Adonis y un par de apuestas flojitas....creo que este año era poesía sí o sí y le ha tocado a este hombre del que no he leído ni un verso, ni le conocía de nada.
Hispano estaba claro que no podía ser y se han vuelto a dejar a un buen puñado de grandes escritores que moriran sin el premio, que se le va a hacer.
Lo de APR supongo que será de broma, si se lo dan es capaz de devolverlo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Cita: |
Lo de APR supongo que será de broma, si se lo dan es capaz de devolverlo.... |
Mon Dieu!!! Sin duda os referís a APR!!!! tendré que comentarlo con El Presi-HorusChan y el Tesorero polifacético-Saporo
Bueno....siempre puede ir a buscarlo en una navío de 74 cañones, español eso sí!!!.....
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Como sigáis tratando así al maestro APR saca un libro de la saga en donde aparece una intriga palaciega en Suecia... y maldiciendo a los suecos los ensarta con su espada al grito de !!!mis bravos por España¡¡¡
Pobre APR, a quien se le ocurre sacar su nombre en lo del premio nóbel. Por lo menos lo de APR se puede leer, por que hay cada nóbel que es un auténtico puro, y sobre todo los poetas.
Ultima edición por INIGO el Jue Oct 06, 2011 5:51 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
CalpurniaT escribió: |
Yo de alli sólo conozco a Selma Lagerlöf... |
Y al de los libros de la chica que no amaba los pijamas con gasolina.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
CalpurniaT escribió: |
Yo de alli sólo conozco a Selma Lagerlöf... |
Y al de los libros de la chica que no amaba los pijamas con gasolina.  |
cierto, cierto!! sólo he leído el primero....(me gustó, eso sí), yo me refería a escritores con Nobel!!
saludillo,CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No conocía la existencia de este escritor (¡Ay, madre, qué pena me doy!)
 |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
No conocía la existencia de este escritor (¡Ay, madre, qué pena me doy!)
 |
¿Estamos obligados a conocer a todos los escritores famosos de este mundo? Si es así, me siento como Rosalía.
Y, por cierto, ¿las obras de este famoso ganador están traducidas a todos los idiomas principales? Porque esto es parte de la gracia de ser un famoso conocido.
Pienso que, a estas alturas, solamente se conoce mundialmente al Premio Nobel de la Paz.
, Balbo, me pasó lo mismo que a ti al leer el nombre. |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
En el telediario de la TV3 han dicho que al catalán estaba traducido, no lo he comprobado!! aún así yo sigo sin conocerlo también aunque esté en la casa del libro!!
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 3:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre me he preguntado si Nicanor Parra tendrá alguna opción. Creo que escapa de mi comprensión. |
|
|
 |
|