Publicado: Jue Oct 06, 2011 6:43 pmTítulo del mensaje: Hislibreños Malagueños
Saludos Hislibreños todos.
Recientemente dos malagueños de este foro (Laurence y yo mismo) nos reunimos para hablar y conocernos y demás historias (como organizar la lectura simultanea de Layos) y nos preguntamos cuantos más de Málaga y cercanías acechan en Hislibris.
Para tenernos un poco localizados y ver si es viable movernos por la Málaga Hislibreña poquito a poco.
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Jue Oct 06, 2011 7:27 pmTítulo del mensaje:
Vorimir yo soy de las que acecho por los alrededores. Vivo en Marbella, así que una vecina cercana. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:50 pmTítulo del mensaje:
Pues aquí hay otro malagueño, y Dánae también lo es.
Por cierto, me suena requetebien eso de organizar algo... con cerveza _________________ —Sí —replicó Polión—, la poesía es poesía, la oratoria oratoria, y la historia historia, y no es posible mezclarlas.
Publicado: Vie Oct 07, 2011 7:01 amTítulo del mensaje:
Yo suelo estar muy cerquita, en Almuñecar, así que si se organiza algo en verano podéis contar conmigo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Vie Oct 07, 2011 8:45 amTítulo del mensaje:
Yo este año quiero ir a El caldito, al menos una vez, y si ademas organizamos algo en Malaga, miel sobre ojuelas. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Oct 11, 2011 8:39 amTítulo del mensaje:
“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.
Pues básicamente, se trata de quedar el día 5 de Noviembre en Málaga para tomar algo y echar la tarde de tapeo y demás. Ya concretaremos lugar.
¿Quienes podéis? _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Oct 11, 2011 8:43 amTítulo del mensaje:
Yo y el flaco seguramente vayamos.
Y mi mujer espero que también, en serio. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Mar Oct 11, 2011 11:30 amTítulo del mensaje:
Fernan escribió:
Pues aquí hay otro malagueño, y Dánae también lo es.
Por cierto, me suena requetebien eso de organizar algo... con cerveza
Una pena, Lucía no puede. Fernan y Dánae, ¿que decís al respecto?
Podemos dinamitar el ayuntamiento con barriles de pólvora usando las alcantarillas. _________________ La Torre de Vorimir
Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:24 pmTítulo del mensaje:
Si saco pasta y lío cuatro cosas, podría volar el sábado 5 a primerísima hora y volverme el 6 a Barcelona a mediodía. Ya que no hice vacaciones este año, me aireo aunque sea un día.
Y si encima algún malagueño me recomienda un hotel BBB...