|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Ay! La duda me corroe. Yo también lo leí hace tiempo y no sé si apuntarme. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
troadex escribió: |
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme |
No te preocupes que no os azotaré (mucho). Quién no pueda va a su ritmo y ya está.
PD: India, a qué esperas...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
troadex escribió: |
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme |
Hola Troadex!!! Y bienvenido a Hislibris, que no recuerdo haber coincido contigo ni haberte saludado
Anímate!! Las lecturas simultáneas pueden ser muy divertidas.... cada uno haciendo sus comentarios, sus aportaciones... Y todos los días no se tiene la suerte de que el autor en persona pueda responderte, aclararte cualquier cuestión, contarte alguna anécdota o facilitarte informacíón sobre las gallinas de la época.... Además, empezamos nueva andadura...así que partimos todos del Km 0
Y por el tiempo no te preocupes. Se pondrá fecha de inicio, y se irá marcando alguna pauta temporal. Pero cada uno puede llevar su propio ritmo de lectura. Sólo se tendrá cuidado al hacer los comentarios para no hacer spoils y descubrirle algo del libro a los que no lleven el mismo ritmo.
Rosalía de Bringas escribió: |
Me gustaría saber exactamente en qué consiste la lectura simultánea.
de Layos (o, en su defecto, el funcionamiento de esta sección). |
Rosalía.... lo mismo te digo!!! Anímate!!! La dinámica es sencilla: leer el libro e ir haciendo los comentarios que quieras sobre lo que vas leyendo en esta sección. Se fijará un ritmo de lectura, a título orientativo, y todos iremos comentando, cuestionando, preguntando, etc., etc. (incluidos comentarios y dudas al autor... que estoy convencida que estará encantado de participar y amenizar aún más la lectura simultánea con sus aportaciones). Y por el ritmo, tranquila... que quien no pueda llevar el que se establezca (con más o menos aproximación) se cuidará mucho que el resto no adelante nada para que puedan seguir disfrutando a su ritmo. Y así será con todas las lecturas que se propongan y se realicen
Akawi!!!!! Yo te daba por apuntada y todo!!! Cómo te vas a perder esto!!! Tú ¿?? No puede ser!!!! Vamosssssss  _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi_LR escribió: |
Anímate, hombre. No todos los días uno puede criticar a Josep y sus gallinas ;o) |
A mí me podéis criticar todo lo que queráis, pero a las gallinitas dejadlas en paz, que bastante hacen las pobres con poner huevos.
Yo sólo compro huevos camperos, de aves a las que no les han recortado el pico, ni las han arrepretujado en jaulitas ínfimas, ni las han alimentado con su propio estiércol. No sólo es menos inhumano, sino que encima están más buenos.
(Tienen el mismo colesterol, pero te atascan las coronarias de un modo más filantrópico, digo filokotopóulico) _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
troadex

|
Publicado: Lun Oct 03, 2011 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Venga va...! Me apunto
Gracias por el empujoncito Laurence y Vorimir. Supongo que hay que probar y luego ya se envicia uno. Y por lo del tiempo no creo que sea la única que anda escasa.
Pues nada,voy a hacerme con el libro.
Además,cómo perder la oportunidad, de compartirlo con el autor, que no de criticarlo....no por dios!!!!Ni mucho menos a las gallinas. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo el libro en mi poder, ahora a esperar a que los grandes jefes, Laurence y Vorimir, den el pistoletazo de salida. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperaremos un poco a que lleguen todos los libros pedidos, pero estamos en ello. Pronto nos reuniremos en concilio secreto para decidir vuestros destinos.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Los destinos o el futuro? ;o) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto: si Josep nos lo permite, se podrían subir para una lectura online los primeros capítulos. A lo mejor alguien más se animaba. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummm.... pues podría ser buena idea, Javi. Que se nos enganchara alguien más a través de la lectura on-line de los primeros capítulos.
Nada, nada, a ir calentando motores que esto empieza en ná!!!! _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Mar Oct 04, 2011 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Josú, no sé por qué no había visto este hilo, con lo que lo estaba esperando.
Había guardado mis puntos de Evook para comprar este libro, por eso no seguí comprando otros. Ya lo tengo. Acabo de adquirirlo.
Josep, no te preocupes, no tengo tiempo para "destripar" tu libro como hice con el de Cavi. Ni me meteré con las gallinas .
Iré a mi aire (como dicen uds.) en la lectura y comentarios, pero me apunto. Será un placer leerlo.
Javi, con el letrero de arriba a la derecha, se me alargó la imagen . Ya sabes el lío que tengo con mi pantalla prehistórica de aquí. La que tengo en Lima es moderna y no tendré que mover la barra de abajo. Oh, Dios, dame resignación por mientras no me acabe de mudar para allá .
Graciassssssssss, Javi, por la amabilidad de reducir el letrero. ¡Qué agradable sorpresa! |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto: si Josep nos lo permite, se podrían subir para una lectura online los primeros capítulos. A lo mejor alguien más se animaba. |
Yo, oh estimado editor, te permito lo que quieras.
¿Los destinos o el futuro? ;o) |
Puedes cambiar tu futuro, no tu destino.
Elena- escribió: |
Ni me meteré con las gallinas . |
Si encuentras una sola gallina, te dejo destriparla, desplumarla, asarla y lo que quieras.
Como dijo "el verde galante", no quiero que haya nadie tan pobre que no pueda poner una gallina en la olla los domingos. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mie Oct 05, 2011 11:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya tengo el libro
Sí que son eficientes los de Ediciones Evohé... impresionante! _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
¿A quienes les falta el libro aún?
Pensamos empezar el lunes, y llevar un ritmo de 2 capítulos (unas 20 páginas9 cada tres días. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Oct 06, 2011 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Este lunes? Pues a mí me pillarás en la tierra de Mickey Mouse, así que ya me reengancharé cuando vuelva.
... Si vuelvo. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|
|