Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Hemos vendido libros!
No me lo puedo creer. Marcho a emborracharme. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Jefe, pues en el hilo de la reseña de Aretes de Esparta hay un señor haciendo cola. A mí es que me da no sé qué... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he visto. Y, por supuesto, he procedido como tú. Creo que somos tal para cual ;o) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Quién nos sacará de este atolladero? ¿Quién nos salvará de nosotros mismos? ¿Van a dejarnos tristes y solos in hac lacrimarum valle? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Hummm... Voy a tener que ponerme en mode-queselevahacehombrepodió-compremestasvioletillas. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo que me cuesta y va Nuru y se me adelanta... |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya! Voy a tener que leerme ese libro. Lo malo es que lo compaginaré con uno de Doppler, otro de Posteguillo y otro de griego moderno. Espero no hacerme un lío. ¿Le leeré el informe en griego moderno a mi próximo paciente, mientras llevo un casco de colmillos de jabalí y le declaro la guerra a Decébalo de Dacia? _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras no andes como una gallina clueca... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Laurence

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Listo. Libro encargado. Y mira que al leer la firma de Josep, y después del día horribilis que he tenido, la idea de que hoy se hubiera extinguido prácticamente la especie humana no me parecía tannnnn tannnnnn mal (pero sin la causa u origen que podría conllevar esta consecuencia según la firma de Josep, eh!!?? que solo faltaba! )
En fin, menos mal que los comentarios leidos ahora te acaban arrancando alguna sonrisilla y que tenemos una lectura pendiente. Aunque lo de la gallina....no lo entiendo.... (Es broma, es broma!!) _________________ Sapere Aude |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 7:12 am Título del mensaje: |
|
|
Eso te lo tiene que explicar Josep. Bueno cavilius y Javi también saben algo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
troadex

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches a todos.
Me gustaría saber exactamente en qué consiste la lectura simultánea.
de Layos (o, en su defecto, el funcionamiento de esta sección).
(es que soy muy curiosa)
Gracias. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Sep 29, 2011 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues una vez tengamos todos el libro iremos poniendo más o menos fechas para ir leyéndonos los capítulos y comentarlos y ponerlos en común a través del foro.  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
troadex escribió: |
Todos los días me meto en este hilo y digo,¡¡venga hoy me apunto!!,pero luego me entra el canguele y empiezo a pensar que si no me va dar tiempo,que no sé que hacer.....Así que espero animarme y apuntarme |
Anímate, hombre. No todos los días uno puede criticar a Josep y sus gallinas ;o) |
|
|
 |
Pamplinas

|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Venga yo me apunto.
Lo leí hace tiempo, así que sólo será refrescar. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|