Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 9:05 am Título del mensaje: Pedro J. presenta su libro en directo hoy a las 12.00 |
|
|
http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/09/4972/index.html#
Por si alguien quiere comentar algún punto con él.
Yo como aún no me lo he leído, solo puedo observar en silencio. Por cierto, notable tocho. Y por lo que he ojeado, bien documentado. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Es una novela o un ensayo? |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
1.332 páginas para 4 meses. |
¿Lo que tardarás en leerlo?  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Urogallo escribió: |
1.332 páginas para 4 meses. |
¿Lo que tardarás en leerlo?  |
Me he fusilado otro, ya por ti conocido, en una semana. Y eso que no me motivaba mucho.
También es verdad que tengo una cola de infumables que pa que... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 3:48 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre me ha interesado la Revolucion francesa, así que cuando vi esta novedad mis colmillos crecieron pero he notado que no son muchos los amigos del foro que se han decidido por leerlo, hay alguien por ahi que lo tenga. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
Guayo escribió: |
Siempre me ha interesado la Revolucion francesa, así que cuando vi esta novedad mis colmillos crecieron pero he notado que no son muchos los amigos del foro que se han decidido por leerlo, hay alguien por ahi que lo tenga. |
Yo estoy en ello. Pero de todas formas ten en cuenta que tiene un grosor más que considerable, y eso para tratar un periodo de tiempo brevísimo, por lo que incluso quién lo tenga necesitará un tiempo antes de opinar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Sab Oct 15, 2011 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
¿"Ritmo trepidante", y 1.332 páginas para 4 meses? Estos chicos desconocen el significado de "trepidante": Rápido, agitado, intenso (RAE). ¿Y qué es eso de "partidos homologables"? Si todo el libro va a ser un insulto al castellano como su sinopsis, esperaré a que lo traduzcan a otro idioma. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
|