|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:11 am Título del mensaje: KAGEMUSHA |
|
|
Kurosawa es identificado por muchos con el cine en blanco y negro, pero era un enamorado del color, un amante de la pintura, tengo entendido que sus storyboards, son auténticas obras de arte. Aquí el color se desborda, nos ofrece auténticas joyas, imágenes que impactan en la retina y que valdría la pena pena ver, sólo por el hecho de disfrutar su estética, independientemente del valor de la película.
Kurosawa pudo rodar este film gracias a la intervención de sus amigos George Lucas y Francis Ford Coppola, que pusieron o buscaron quien pusiera el dinero, pues el director tenía dificultades para que en su país nadie lo hiciera. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Secundo. El movimiento de masas en las batallas, el color, la ambientación, y ese toque teatral de sus películas lo convierten en uno de los grandes maestros del cine: no perderse "Ran". |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Uno de mis directores favoritos, sin duda. Gran película. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Jue Sep 22, 2011 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Y de los mios.
Me gustan mucho también los actores japoneses. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|