Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Cavi, es el río Seno, que pasa cerca del museo de LaUbre. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Por no hablar del río Ebro a su paso subterráneo por la Catedral de Nostradamus |
Se han pasado con el transvase del Ebro ... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Huy, como te oiga Aquiles ya la hemos liao!!!!
(Mira que soy impenitente, Cavilius: ya estoy hablando otra vez de política...) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues según me han contado, han empalmado ese paso subterráneo con el túnel del Canal de la Mancha. Para regar las macetas que han instalado por allí.
pitufo Arauxo escribió: |
(Mira que soy impenitente, Cavilius: ya estoy hablando otra vez de política...) |
Impertinente total. Ay, no, que has dicho impenitente. Pues... pues... rebota rebota y en tu culo explota. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver las cosas que le decis al chiquillo!, no hagas caso tú paseate por París que es preciosa, date una vuelta por el sena en barco, que es divertido y se ve la ciudad de manera distinta, por supuesto sube a la Tour Eiffel, al Sacre Coeur (por contemplar la ciudad) ve si puedes al museo del Louvre, que es precioso y al D'Orsay, que tambien y más moderno el Pompidour, pasea sus plazas y calles, y claro todo depende del tiempo que vayas a estar, pero es una ciudad preciosa... |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, ¿como van tus vacaciones? _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
daniel

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 11:48 pm Título del mensaje: |
|
|
me refiero a las guías _________________ "Siempre quise tocar con mi lanza una estrella" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
van muy bien! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
GAGLIN
|
Publicado: Mie Sep 14, 2011 8:04 pm Título del mensaje: Viaje.... |
|
|
El destino elegido es muy interesante, pues descubriras un lugar muy bonito.
En general Francia es un pais donde hay mucho por recorrer; yo considero que es uno de los paises mas turisticos de Europa.
Si vas a Paris puedes recorrer lugares como una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.
 _________________ alojamiento roma
cheap apartments in paris |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos días, Corcontas.
Yo me voy a tomar la libertad de sugerirte alguna que otra peculiaridad.
Lugo es una ciudad preciosa; el paseo por las murallas es inevitable, pero te recomiendo que, si puedes, visites Circulo Mercantil (no recuerdo bien si era mercantil o de Bellas Artes). No creo que tengas pérdida porque está cerca del Ayuntamiento; aunque es privado, los luceños son muy amables y si pides entrar, seguro que te dejan (me franquearon la entrada a mí que iba de peregrina...) Es una joya, un lugar de esos que no suelen visitar los turistas.
Y en Madrid, te recomiendo, dependiendo del tiempo que tengas, una de estas dos visitas: el museo del Romanticismo (calle San Mateo, metro Tribunal) y/o el Cerralbo (calle de Ventura Rodriguez y metro del mismo nombre)
Desconozco tus intereses culturales, pero hay varios paseos por la ciudad que resultan francamente interesantes.
Es más, si algún que otro hislibreño se apunta, me ofrezco para guiar por el de Galdós (bueno, una parte)
Sea como fuere, lo que sí te deseo es que disfrutes mucho de estos días que te esperan.
Un saludo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿Esto??............que sería bueno que os fijarais en las fechas.
Rosalia a mí me ha pasado infinidad de veces. Sorry. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 6:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Glub! Pues es verdad lo que dice Akawi... ¡Vaya metedura de pata!(' ')(' ')
¡En fin, dicho queda para los hislibreños que visiten Lugo o Madrid!  |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, de verdad, pido disculpas, pero lo que me he reído. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
No te preocupes Rosalía, ni te cuento la de veces que he metido la pata yo, pero hasta el fondo y en cosas muchos más trascendentales; como por ejemplo preguntar en qué lugar estaba Caracalla sin saber que era un emperador romano. ¡Imagínate!
Trecce, no seas malo, jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Trecce, no seas malo, jejeje... |
No soy malo (en este caso), enseguida me di cuenta de que la pobre Rosalía es muy posterior en estos lares a la época dorada de Corcontas y sabía de donde venía el equívoco, lo cual no quita para que me riera. De no haber estado yo por aquí en la época de Corqui (que esperemos regrese), ni me habría dado cuenta del lapsus. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
|