Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
patxy
|
Publicado: Dom Sep 11, 2011 7:16 pm Título del mensaje: Crítica de Medievalario |
|
|
Yo tuve la suerte de leer el libro antes de que salga a la venta y creo que es una obra de arte. En él encontramos tres novelas cortas y un relato en los que se nos muestra la forma de vida de distintos personajes de la edad media. Un hombre santo que no lo era tanto en su pasado, un caballero medieval, un chiquillo campesino y el último rey de Galicia. Es un libro muy bien narrado y con buenas descripciones que nos enganchan enseguida a la historia de sus personajes. El lenguaje utilizado en las narraciones nos ayuda a situarnos en la época. En el prólogo ya podemos intuir que es un libro diferente y que vale la pena leer. |
|
|
 |
Fran Zabaleta

|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
El booktrailer de la novela, recién salido del horno...
Medievalario |
|
|
 |
Fran Zabaleta

|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer, 15 de septiembre, ha salido por fin a la venta Medievalario. En principio solo estará disponible en algunas librerías de Galicia, pero también podéis comprarla tanto en formato papel como ebook a través de i propia tienda.
Aquí tenéis el enlace: Fran Zabaleta - La tienda
¡Gracias a tod@s, espero que os guste! |
|
|
 |
Benito
|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
Me entretuvo de principio a fin. No soy lector de novela corta, pero estas me encantaron. Enhorabuena. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Fran, te deseo suerte, pero a la vez déjame añadir el flaco favor que te hacen estos comentarios de usuarios con un mensaje.
Un saludo |
|
|
 |
Fran Zabaleta

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, soy consciente de ello... pero no puedo hacer nada. Los dos son amigos que han leído el libro y están "haciéndome el favor" de comentarlo en las redes, porque son amigos y porque les ha gustado la novela. Pero sí: que un usuario se registre para dejar un comentario y desaparezca no es muy fiable "recomendación"... pese a su buena voluntad.
Solo puedo deciros, a los que tengáis dudas, que paséis por mi web y echéis un vistazo a los comentarios allí. O mejor: bajaos unas páginas y opinad vosotros mismos...
Gracias por los buenos deseos y el aviso, Javi. De verdad. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mar Sep 27, 2011 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sé, Fran, lo sé. Pasa a diario. No obstante, en la franqueza de la respuesta está la diferencia.
Un saludo. |
|
|
 |
|