Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
MK Ultra del CD The Resistance de Muse, muy bueno el grupo, sí señor..
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Sep 10, 2011 12:44 am Título del mensaje: |
|
|
Fijate que casualidad. Yo llevo dias sin parar de oir el Supermassive black hole.
Temazo http://youtu.be/bBb-J0hcBQA
Y She lost control de los Joy División, que no sabía que se convirtierón en los New Order. http://youtu.be/IizFCNZMThA _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Lantaquet!! Son muy buenos Muse, los descubrí por casualidad con el The Resistance y luego me di cuenta que conocía canciones de los CD anteriores pero no los asociaba con el grupo, y están muy bien. No los he visto en directo pero deben ser buenos....
Qué bueno!! New Order... a mi me gustaba mucho una canción que se titula True Faith
(no sé si lo he puesto bien...).
Voy a probar con MK ULTRA..
buena música....
Saludillo
Edito: NO LO HE PUESTO BIEN!! porque no sé oye y no me sale como a vosotros.. lo he puesto en opción "Insertar archivo de sonido" con el icono un altavoz, pero creo no está bien. Lo he quitado.
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola: La verdad es que lo que os voy a comentar no lo estoy oyendo ahora mismo pero si lo hice el viernes en directo. Fuí al concierto de M.Clan, con su último disco. El disco está bien pero el directo ganan mucho sobre todo por el acompañamiento de trombón, trompeta y saxo que le da un sonido de soul, que unido al propio sonido rockanolero es una pasada. Mucha marcha, mucho guitarreo y nos quedamos tan agusto... Escucharos el disco que está muy bien. |
|
|
 |
silvana1977
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
paternoster escribió: |
En estos momentos estoy escuchando a Andrea Bocelli y a Sarah Brightman cantando a duo: "Con te partiro".... fabuloso, fenomenal... qué final !!! extraordionario !!! |
Bocelli + Pavarotti !! indescriptible!! saludos _________________ tuhostalenbarcelona.com |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches a todos.
Anoche estuve en un concierto que me tiñó el ánimo de ese regocijo algo ingenuo que impregna los días joviales: Karina
http://youtu.be/Qj_gHTw7V6Q
Así que no me resisto dedicar esta canción es para todos los hislibreños que regresan a la cotidianidad: http://youtu.be/hkHI6N79Q7k
(especialmente para Davout, el último incorporado)
Saludos. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que soy más de Rihanna y cosas así  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
...Antigono, amigo, ya sabes... ¡Tiene que haber gente pa´ tó!!! (' ')
A propósito (ya que estoy) ¿os habéis dado cuenta lo preciosa que luce la luna esta noche?
Al menos, en Madrid... |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile