|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Horus-chan escribió: |
CalpurniaT escribió: |
lantaquet escribió: |
CalpurniaT era broma, que yo sepa Horus-chan lo eligió por gustarle lo egipcio (Y añadió Chan porque ya hay otro Horus), el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta.  |
Hola Lantaquet!!! qué bueno!!! pues me lo he creído que lo explicabais, y me ha parecido muy bien!! porque el nick también define a la persona que lo usa!!! si es que me me ha parecido una pregunta de lo más normal!!!!!
qué bueno!!
|
Pues sí, mas o menos los nicks nos definen a cada uno. Porque si lo que explica Lanta de su nick es cierto, manda güebs.
La ciudad de Massachussets no es Nuntaket. Es NANTUCKET, un puerto ballenero (en la isla del mismo nombre) de primer orden en el siglo XIX, el más importante del mundo en aquellos tiempos dedicado a la caza de la ballena. Sí, tanto en Moby Dick como en La Aventura de Arthur Gordon Pym (de Poe) se hace referencia a esta isla.
Así que tendrías que haberte llamado Lantucket. Pero bueno, aceptamos barco.
Ya ves, CalpurniaT, del palo que vamos aquí. (es broma, Lanta es un tío cojonudo, y si un dia bajo por Sevilla me tiene prometidas unas birras ).
Por cierto, me encanta tu avatar. Es Sorolla, no? |
Hola Horus-Chan, sí es Sorolla, me gustan mucho los cuadros de los niños en la playa (aunque yo soy más de montaña..) pero tienen una luz espectacular...
Y éste concretamente representaba a una nena de unos 10-12 años así que me iba niquelado con el nick!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues después de ver un rato la serie, pues la verdad me quedé ........ yo pensaba que era difícil poder emular a la original pero es que, como decirlo, pues nada a la brava y sin anestesia!!!!!!!!!! qué no me ha gustado!!!!!!!!
ni el guión, ni los personajes, y con lo irónica y a veces cínica que era la original... aún asi tenía que darle un voto de confianza, uuffffff.....perecita da...
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Soporté quince minutos. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
Prophos escribió: |
momper escribió: |
¡Qué buenos momentos pasados con Cheers! Y con Matrimonio con hijos, Las chicas de oro, El príncipe de Bel Air... Salvando las distancias, incluso «La escoba espacial» tenía su gracia (y a las Bettys ). ¡Cuánto le debemos a los norteamericanos! No sé si los chinos nos lo harán pasar tan bien. |
Yo solo conozco 2 de las serias que has mencionado, pero si, tienes toda la santa razon, ayer vi un momento del capitulo y fue en plan de... ¡¡no lo soporto!! ¡¡Que alguien me mate por favor!! |
Yo igual, debí ver dos minutos y eso era un bodrio insoportable (con resines haciendo de Frasier). |
Seamos sinceros, Resines hace de Resines; siempre hace el mismo papel  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Lun Sep 12, 2011 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Al final ni me acordé que la echaban anoche, preferí ver el último Bourne. |
Bien hecho Farsalia!!! gato listo!!
saludillo
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Sep 13, 2011 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Que verguenza ajena me ha dado ver los 2:13 min. que he aguantado verla.
Puaj _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Por el momento se suspende la emisión. Que DEP, al menos temporalmente. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira lo que ha durado. Porque ya no volverá. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Mira lo que ha durado. Porque ya no volverá. |
En realidad han dicho que van a cambiar al equipo de guionistas para mejorar las tramas humorísticas y hacerlas más modernas y más "típicamente españolas"
Que miedito me dan  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Trecce escribió: |
Mira lo que ha durado. Porque ya no volverá. |
En realidad han dicho que van a cambiar al equipo de guionistas para mejorar las tramas humorísticas y hacerlas más modernas y más "típicamente españolas"
Que miedito me dan  |
O sea que meterán un par de abuelos insultandose en la cama, un gay, una pandilla de niños, una menopáusica flipá y un perro... una sota, caballo, rey... como diría Far ¡Que cansino! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Oct 08, 2011 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que te digo, que no volverá. Si hacen algo, recordará remotamente al original. O no lo recordará nada, pero ellos dirán que es el Cheers español. Lo de siempre. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
CalpurniaT

|
Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:39 am Título del mensaje: |
|
|
¿ya ha palmado? pues ni me había enterado!! no me extraña porque era un truñico considerable!!
¿Más española aún de lo que era? y si lo dejan estar, mejor..... vaya tela
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
|
|