Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

CHEERS en ¿Telecinco?????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta. Very Happy

Y colega de Filipo II de Macedonia, antes de serlo de Alejandro...y posteriormente Señor de Asia (aunque poco le duró al pobre); lo de Nuntaket y lantaquet no lo sabía...y digo yo, ya que estamos, ¿por qué escogiste el nombre?.
Lo mío es por megalomanía...aunque a mí no me da por llamarme Alejandro Magno o Napoleón como a otros Laughing Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
CalpurniaT era broma, que yo sepa Horus-chan lo eligió por gustarle lo egipcio (Y añadió Chan porque ya hay otro Horus), el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta. Very Happy

Hola Lantaquet!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing qué bueno!!! pues me lo he creído que lo explicabais, y me ha parecido muy bien!! porque el nick también define a la persona que lo usa!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si es que me me ha parecido una pregunta de lo más normal!!!!!
qué bueno!!

Ya ves que sí lo he contado y anda que he necesitado que me pincharan mucho!!!! Wink Wink Wink
Así aprovecho y os recomiendo el libro, otra vez, porque está muy bien!! aunque quizá la primera impresión no os llame mucho...

Laughing Laughing como he picao....

saludillo Wink

CalpurniaT
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
lantaquet escribió:
el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta. Very Happy

Y colega de Filipo II de Macedonia, antes de serlo de Alejandro...y posteriormente Señor de Asia (aunque poco le duró al pobre); lo de Nuntaket y lantaquet no lo sabía...y digo yo, ya que estamos, ¿por qué escogiste el nombre?.
Lo mío es por megalomanía...aunque a mí no me da por llamarme Alejandro Magno o Napoleón como a otros Laughing Twisted Evil

Buena pregunta Antígono el Tuerto!! jejeje... Wink
saludillo

CalpurniaT
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
pero una que me gustaba mucho era Alf, mira me hacía mucha gracia ese bicho peludo de Melmack!! que le vamos a hacer, podría poner la excusa de que era pequeña, pero no lo haré, es lo que hay, jejejjeee Laughing

Ja, ja....¡que bueno!

Ven aquí Lucky Twisted Evil

Que serie más buena, lástima que no se haga ahora algo así Sad

Antígono el Tuerto, qué buena la foto!!! qué historias se montaba Alf...me acordaré siempre del capítulo en el que sufría de hipo, y tenía un hipo metálico que aumentaba de decibelios a medida que pasaba el tiempo!!! y resulta que había una boda (no me acuerdo de quien...) y el remedio para quitárselo era ZUMO DE GATO!!! qué bueno!!!!

Y cuando decía: "Willy, me he comido al gato!!!! .... antológico

gracias por la foto!!! todo un personaje ALf

saludillo
CalpurniaT
momper

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Esas "antigüillas británicas" eran buenisimas. Buen gusto Horus.

Me ha venido a la mente en seguida «Retorno a Brideshead». No sé si atreverme a volver a verla, porque tengo unos recuerdos maravillosos de ella.
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Saludos Calpurnia T. Una explicación bien detallada de tu nombre.

Respecto a Alf, uf que recuerdos mas divertidos. Respecto a la Big Bang, encontrarás por aquí varios seguidores (me incluyo).

Es muy buena, me la recomendó una compi del curro y desde el minuto 1 te enganchas sin remedio!!! es que son entrañables.... Y además me quedé alucinada con Leonard y Leslie (creo que se llama así, no me acuerdo muy bien) son los mismos actores que salían en la serie Roseanne (que veía hace tiempo también!!) y vuelven a coincidir y lo hacen realmente bien...y están igual!!

Farsalia muchas gracias por avisar cuando vuelven!! Wink

saludillo

CalpurniaT
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:
CalpurniaT escribió:

Hola Horus-chan!! Muchas gracias por la bienvenida al foro!! Wink A mí me gustaba Cheers porque los personajes eran muy peculiares, y al hacer una versión a la española o tienes muy buenos guionistas o sales perdiendo en la comparación fijo!! Y por la promo que vi, me parece a mi que superarla no la superaran (un re-truño vamos)!! Respecto a Friends vi capítulos sueltos pero no la seguía, pero una que me gustaba mucho era Alf, mira me hacía mucha gracia ese bicho peludo de Melmack!! que le vamos a hacer, podría poner la excusa de que era pequeña, pero no lo haré, es lo que hay, jejejjeee Laughing

Aunque si he de elegir me quedo con The Big Band Theory!! (aunque he pegado un salto en el tiempo...vaya )

Oye pues de Antena 3 yo salvaría de la quema Downton Abbey, me gustó mucho!!
saludillo

CalpurniaT

Tienes razón, CalpurniaT, Downton Abbey me encantó. Yo es que soy mu clásico Wink Alf también me trae buenos recuerdos, la verdad.

Series buenas que aún me gustan: The Young Ones, Black Adder, The Red Dwarf, Allo Allo, Aventuras de Sherlock Holmes, todas bastante antigüillas y británicas. Realmente, he dejado de ver muuuucho la tv en los últimos años y eso se nota. Pero me aburren mucho todas estas paranoyas que se han puesto de moda ultimamente, del palo Lost, los zombies esos pelmazos, por no decir ya los Spartacus, Hispanias, Aguilas Rojas y demás insultos a la historia.

En fin, alguien me dijo una vez que era demasiado purista. Quizás tenía razón.

Horus-chan, pues yo también soy purista!!! porque las conozco casi todas!! menos las de The Red Dwarf, esa no la pillo... Y yo que me sentía un poco rara por no haber visto Lost!!! los zombies pues tampoco,. Qué bueno!! The Young Ones.... yo la vi en la autonómica y la llamaban Els Joves, y estaba muy bien doblada... Laughing Laughing Laughing

lo dicho, yo también soy Espartaco!!.. Wink

saludillo

CalpurniaT
CalpurniaT

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
Hagakure escribió:
Esas "antigüillas británicas" eran buenisimas. Buen gusto Horus.

Me ha venido a la mente en seguida «Retorno a Brideshead». No sé si atreverme a volver a verla, porque tengo unos recuerdos maravillosos de ella.

Hola Momper!! yo ésta no la he visto, pero tengo el libro esperando en mi tercer estante!! Supongo que también debía ser genial...

saludillo

CalpurniaT
Horus-chan

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CalpurniaT escribió:
lantaquet escribió:
CalpurniaT era broma, que yo sepa Horus-chan lo eligió por gustarle lo egipcio (Y añadió Chan porque ya hay otro Horus), el de Tuerto es por el colega de Alejandromagno, y el mio es la deformidad fonetica de una ciudad de Massachusset (Nuntaket), y ya esta, era sólo para que lo contaras, porque casi nadie lo cuenta. Very Happy

Hola Lantaquet!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing qué bueno!!! pues me lo he creído que lo explicabais, y me ha parecido muy bien!! porque el nick también define a la persona que lo usa!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing si es que me me ha parecido una pregunta de lo más normal!!!!!
qué bueno!!

Pues sí, mas o menos los nicks nos definen a cada uno. Porque si lo que explica Lanta de su nick es cierto, manda güebs. Laughing

La ciudad de Massachussets no es Nuntaket. Es NANTUCKET, un puerto ballenero (en la isla del mismo nombre) de primer orden en el siglo XIX, el más importante del mundo en aquellos tiempos dedicado a la caza de la ballena. Sí, tanto en Moby Dick como en La Aventura de Arthur Gordon Pym (de Poe) se hace referencia a esta isla.

Así que tendrías que haberte llamado Lantucket. Pero bueno, aceptamos barco. Wink

Ya ves, CalpurniaT, del palo que vamos aquí. (es broma, Lanta es un tío cojonudo, y si un dia bajo por Sevilla me tiene prometidas unas birras Razz ).

Por cierto, me encanta tu avatar. Es Sorolla, no?
lantaquet

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 12:40 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:

lo de Nuntaket y lantaquet no lo sabía...y digo yo, ya que estamos, ¿por qué escogiste el nombre?.

Lo elegí porque quería algo que no se me olvidara pues en un principio fue contraseña en vez de nick, Lantaquet lo había oido (mal por cierto) por ahí, y no paraba de repetilo mentalmente (si, tengo esa mania de repetir palabras, también me ha dado por otras menos... elegantes), así que soy lantaquet en toslaos, hasta en el equipo de futbol 7.

Pd. De la mania por las palabras que hablo existen muchos niveles y formas, los hay que necesitan escribirla, y verla plasmada, alomejor las mismas veces que yo las repito en mi cabeza, y gastan cuaderenos y cuadernos enteros sólo escribiendo la palabra "autovia" ( y digo lo de autovia porque en el documental en que lo vi la chica que lo padecia, comentaba, y como la entiendo, que:- Yo llevo ya casi dos años con autovia, y aqui sigo encantada de la vida-.
Con toda la mesa llena de folios con la dichosa palabra mil veces repetida.
Ah, y se despidió del programa enseñando su tatuaje en el brazo: Una señal de trafico que ponía "Autovia".
Esto es absolutamente cierto todo, menos lo de mi nombre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aclarado el misterio del nombre de lantaquet Cool

lantaquet

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y por culpa de Cheers.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y por culpa de Cheers.

Laughing Laughing
Prophos

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
¡Qué buenos momentos pasados con Cheers! Y con Matrimonio con hijos, Las chicas de oro, El príncipe de Bel Air... Salvando las distancias, incluso «La escoba espacial» tenía su gracia (y a las Bettys Laughing). ¡Cuánto le debemos a los norteamericanos! No sé si los chinos nos lo harán pasar tan bien.

Yo solo conozco 2 de las serias que has mencionado, pero si, tienes toda la santa razon, ayer vi un momento del capitulo y fue en plan de... ¡¡no lo soporto!! ¡¡Que alguien me mate por favor!!

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Prophos escribió:
momper escribió:
¡Qué buenos momentos pasados con Cheers! Y con Matrimonio con hijos, Las chicas de oro, El príncipe de Bel Air... Salvando las distancias, incluso «La escoba espacial» tenía su gracia (y a las Bettys Laughing). ¡Cuánto le debemos a los norteamericanos! No sé si los chinos nos lo harán pasar tan bien.

Yo solo conozco 2 de las serias que has mencionado, pero si, tienes toda la santa razon, ayer vi un momento del capitulo y fue en plan de... ¡¡no lo soporto!! ¡¡Que alguien me mate por favor!!

Yo igual, debí ver dos minutos y eso era un bodrio insoportable (con resines haciendo de Frasier).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: