Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 6:25 pm Título del mensaje: A LOS LEONES con Historia y Vida |
|
|
Una de las pocas novelas soportables de Lindsay Davis y de su repetitivo personaje con la revista Historia y Vida. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo es que no puedo con las de Didio Falco...claro que la razón es que es romano y ya sabemos lo sosa e insulsa que era aquella gente  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me he animado a comprarla. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Yo es que no puedo con las de Didio Falco...claro que la razón es que es romano y ya sabemos lo sosa e insulsa que era aquella gente  |
¿ Era romano ? Nunca me quedó muy claro el sentido de las novelas. ¿ Era una especie de mirón o algo así, no? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Yo es que no puedo con las de Didio Falco...claro que la razón es que es romano y ya sabemos lo sosa e insulsa que era aquella gente  |
¿ Era romano ? Nunca me quedó muy claro el sentido de las novelas. ¿ Era una especie de mirón o algo así, no? |
Noooo; era un ex-veterano de guerra de la legión II Augusta en Britania que se dedicaba a detective privado en la Roma imperial de la época del reinado de Vespasiano e hijos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿ Era romano ? Nunca me quedó muy claro el sentido de las novelas. ¿ Era una especie de mirón o algo así, no? |
Noooo; era un ex-veterano de guerra de la legión II Augusta en Britania que se dedicaba a detective privado en la Roma imperial de la época del reinado de Vespasiano e hijos  |
¿ Se pude ser ex-veterano?
En cuanto al resto: ¡ Que verosímil ! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Noooo; era un ex-veterano de guerra de la legión II Augusta en Britania que se dedicaba a detective privado en la Roma imperial de la época del reinado de Vespasiano e hijos  |
¿ Se pude ser ex-veterano?
En cuanto al resto: ¡ Que verosímil ! |
Upssss...quise decir ex-legionario; que cabeza la mía
No sólo era detective privado, sino también informante de la Casa Imperial y chico de compañía de las damas patricias
La vida estaba muy mal y había que llegar a fin de mes  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
¿Chico de compañía? ¿Hemos leído al mismo Falco?  |
Bueno, es lo que él comenta muy sutilmente en el primer libro; que las señoras le pagan por sus servicios...claro que no deja claro si es por espiar a sus maridos o por otras cosas; será cosa de mi mente calenturienta  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 07, 2011 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Sí que la tienes calenturienta, sí... Le pagan, y no sólo señoras, por sus labores como informador. |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|