|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 9:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos. Pues sí, se acabó lo bueno también para mí.
Os iba a decir que estuve en Asturias, pero los recuerdos e imágenes mayoritariamente son de Poniente. ¡Vaya atracón de CHF!
Y en ipad, toda una experiencia de lo más gratificante a la hora de cargar el coche.
¡Se acabó, pero que nos quiten lo bailao! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Bienvenidos y bienhallados! yo tambien estoy reintegrá!! Pues lo mio ha sido más modesto, estuve 5 diitas enla Toscana, muy intensos (el esposísimo participaba en unas jornadas) ¡ah, que bella es Italia!! y pensando en volver, pero más tiempo, y luego playita malagueña, solita que dejé aquí a marido e hijo, así que vengo de lo más relajada y morenita!. Por cierto , Aretes, que es CHF?, traduce por Dios! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
También yo acabo de regresar de vacaciones, y el lunes de vuelta al trabajo. Como cantaba Julius Churches, la vida sigue igual... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuanto os envidio, y pensar que yo todavía empiezo mis vacaciones la próxima semana.
Oooops. Perdón. Soís vosotros los que me envidiaís. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Cuánta maldad! Te deseo un tornado allí donde vayas. Por cierto, ¿quieres algún detallito más sobre "La mejor venganza"? Ya sabes que no me cuesta nada... _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Semíramis escribió: |
¡Cuánta maldad! Te deseo un tornado allí donde vayas. Por cierto, ¿quieres algún detallito más sobre "La mejor venganza"? Ya sabes que no me cuesta nada... |
He cerrado mis ojos a tus asechanzas general Morcatto. Y no como Escalofríos, que solo lo logró en parte. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Vie Sep 02, 2011 11:21 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Sep 02, 2011 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Un saludo a todos los regresados de vacaciones. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Sab Sep 03, 2011 1:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo llevo ya dos días trabajando tras mi vuelta de las vacaciones, ha habido un poco de todo, visitar familiar, playa y descanso en Cadaqués, y hasta algo de cultura, el domingo pude escuchar a la Orquesta Filarmónica de Colonia desde la Iglesia de Santa María del mencionado pueblo de Cadaqués, un lujo de audición en tan bonito lugar.
Un saludo. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Sep 05, 2011 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Cuanto os envidio, y pensar que yo todavía empiezo mis vacaciones la próxima semana.
Oooops. Perdón. Soís vosotros los que me envidiaís. |
Cuan malvado e infame  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
Se acabó lo bueno. O no. A saber. Llego de vacaciones (fantasticas, por cierto, en Mundaka y Cantabria 15 dias y en Lanzarote otra quincena) y me entero de que éstas me han sido prolongadas "sine die" merced a un fantástico concurso que al parecer finalmente hemos "ganado". De acreedores lo llaman.
En fin, que estoy en la p* calle. Esto significa que no podré conectarme asiduamente (como de costumbre) en los próximos dias, hasta que contrate la internet en casa, proceso que, imagino, será mas largo de lo que me gustaría. Hasta que nos veamos, un saludo a tod@s.
PD:Si alguien sabe de un curro, que se lo guarde, que van caros, y sino que me mande un privado. Que mientras, me pasaré de vez en cuando por el ciber.
Lo dicho pues, saludos a tod@s y nos vemos pronto. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Venga Equix, que no sea nada y encuentres algo rápido. Puedes aprovechar para escribir. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
equix escribió: |
En fin, que estoy en la p* calle. Esto significa que no podré conectarme asiduamente (como de costumbre) en los próximos dias, hasta que contrate la internet en casa, proceso que, imagino, será mas largo de lo que me gustaría. Hasta que nos veamos, un saludo a tod@s. |
Ánimo equix; no eres el único; yo desde hace un par de años estoy con contratos temporales de 3 o 6 meses; así que estoy temporadas en paro y temporadas en curro. Es lo que tiene el mercado de trabajo español. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Semíramis

|
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mar Sep 06, 2011 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Animo Equix, y saludos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|
|