Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

House - 8ª temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 9:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Primera promo de la 8ª temporada. Revisitamos terrenos ya andados.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Octava y esperemos que última.
farsalia

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casi confirmado que será la última temporada.

vorimir

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Casi confirmado que será la última temporada.

Ya, pero ese "casi" me da mala espina. Hasta que no esté 100% finiquitada no me lo creeré. Laughing
Prophos

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

casi no, seguro, espero Shocked

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 2:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hugh Laurie ya no está para muchas más historias housísticas.

Elena-

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

House era mi serie preferida, pero ya en la anterior temporada me daba la impresión que ya no tenían qué inventar los guionistas. Aparte, me parecieron muy exageradas las situaciones por las que pasaba House. O sea, se me fue a pique la serie. Quizás vea esta nueva temporada por la curiosidad de saber cómo se inventan los capítulos sin Cuddy (aunque seguramente aparecerá en alguno) y cómo deciden el desenlace final de la trama. Mas esa emoción de ver mi serie favorita no la siento. Si no idean algo nuevo, será más de lo mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prophos

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De primeras e leido por ahí que estará Jaleel White (no sé si lo he escrito bien), en otros términos Steve Urkel, como invitado en el primer capitulo XD
No sé si lo habrá puesto alguien mas Rolling Eyes

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Acabo de ver un capítulo de la septima temporada que no había visto (si, si, si, los capitulos de temporadas pasadas que no hayas visto existen Very Happy Very Happy ) y me ha parecido un poco una "ida de pinza"..... ¿Cudy estaba soñando con una pelea en un pueblo del oeste mientras está enferma en el hospital y House va a verla porque se ha tomado sus pastillas y ella se da cuenta de que House está "colocado" porque su hija llama "chuches" a las pastillas para dormir de su madre, y por eso deja a House? Confused Confused Confused Confused Confused
Besos.AlmaLeonor
TRIBUNA DE LOBOS http://tribunadelobos.blogspot.com.es/
vorimir

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 10:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AlmaLeonor escribió:
¡Hola!
Acabo de ver un capítulo de la septima temporada que no había visto (si, si, si, los capitulos de temporadas pasadas que no hayas visto existen Very Happy Very Happy ) y me ha parecido un poco una "ida de pinza"..... ¿Cudy estaba soñando con una pelea en un pueblo del oeste mientras está enferma en el hospital y House va a verla porque se ha tomado sus pastillas y ella se da cuenta de que House está "colocado" porque su hija llama "chuches" a las pastillas para dormir de su madre, y por eso deja a House? Confused Confused Confused Confused Confused
Besos.AlmaLeonor

Pues.... sí. La serie se la han cargado y sólo espero que la octava de alguna manera sea un final medio digno, cosa que dudo...
farsalia

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 3:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La ruptura de Cuddy con House no tiene sentido: vamos a ver, moza, resulta que eres lo único que prácticamente le queda a House para conservar lo poco de sensatez y de cordura que le queda en este mundo, cuando ya ni los enigmas médicos le sacian; eres el amor que siempre ha estado buscando, la media naranja que le nivela, le compensa y le completa; estás en una situación prácticamente de vida y muerte, corres riesgo de morir y de que House se quede solo, definitivamente solo; el pobre hombre se ha rehabilitado toxicológicamente hablando, pero la presión de tu enfermedad es tan fuerte que no puede soportarla y por ello se toma un par de vicodinas; superas el trance... ¿¿¿y lo botas??? ¿Le da la patada? ¿A él, que anteriormente te ha hecho mil putadas mucho peores que tomarse dos, con perdón, jodidas vicodinas? ¿A la persona por quien te derrites cada día, en el pasado, en el presente y en un posible futuro? ¿Por tomar dos vicodinas?

Anda ya, hombre...

vorimir

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 5:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Traducción de lo dicho por Farsalia:

La actriz querías más pelas o similar por renovar para la última temporada, la productora dijo que no y ala, se quitan el personaje de en medio sin importar si es coherente o no.
farsalia

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 5:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese capítulo se grabó bastante antes de la firma de los contratos. Es cosa de guión, simplemente, nefasta, eso sí. Ccon el final de temporada sí parece que el guión depende mucho de la marcha de Lisa Edelstein, en capítulos anteriores la cosa parecía que iba por derroteros más abiertos.

Elena-

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, sabes cómo en las series se resuelven los problemas de contrataciones de los actores: muertes súbitas, enfermedades inesperadas o sucesos medio traídos de los pelos que los televidentes no les encuentran mucha lógica.
Parece que Lisa Edelstein, ya desde la 7ma., no pensaba seguir con la serie o planteó mejor paga. Algo que se evidencia mejor hacia el final de la temporada. Claramente, como a ti, a mí me pasó por la mente lo inverosímil de esa ruptura, puesto que “Cuddy” (una mujer madura e inteligente) sabía perfectamente cómo era House, y es imposible pensar que pretendiera cambiarlo o esperara de él una transformación total de su carácter. Se supone que lo ama muchísimo, que lo pasa bien con él y que conoce su forma de ser cuando toma la decisión de volver a estar juntos (final de 6ma. temporada y comienzo de 7ma.).
Me gusta analizar el desenvolvimiento de los guiones, cómo los escritores enredan y resuelven las tramas en dependencia de esto (o de los conflictos con los actores que siempre se saben). De ahí saco lo magnífica o no que puede ser una serie y su ganancia o pérdida según pasa el tiempo.
Cuando Cuddy se enfermó, como si no lo conociera bien, deseaba que él actuase como ella quería y la defrauda al no hacerlo. Preámbulo para la ruptura que al final se lleva a cabo. Y creo que aquí falla el guión en su intención, puesto que House es el protagonista principal, no Cuddy, y es el que siempre tiene serios problemas síquicos, el que necesita apoyo y compresión. No es que ella tenga que portarse como “una aguanta todo”. Es que hay una contradicción en haberlo aceptado y rechazarlo por eso finalmente. Siento que hay una incoherencia en la trama al plantearlo de este modo. Se empiezan a sumar situaciones estúpidas: la operación que él se hace en la pierna, tomarse las pastillas y, para completar lo increíble, House entrando a la casa de ella con el coche para devolverle el cepillo de pelo (si mal no recuerdo) al cierre de la 7ma. Incluso, atropellando a su querido amigo, para más absurdo y ridículo del protagonista. Lo único acertado a mi criterio, es poner a House, al término de la 7ma, yendo al mar (como si pensara en suicidio). Y en vez de parar la escena ahí como cierre e intriga para la siguiente temporada, hacen que camine por la playa (lo que me dejó mucha indiferencia para seguir viéndola).
Pero es mi opinión muy personal (al guión como televidente) del destrozo de la serie hacia la finalización de la 7ma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 6:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, muertes súbitas o desapariciones, lo habitual en las series yanquis. Pero hasta prácticamente el final de temporada no salió a la palestra que Lisa Edelstein no renovó contrato; y los rumores de que no continuaría no sólo le afectaban a ella, incluso High Laurie dejó caer en varias ocasiones que, bueno, la renovación para la la 8! temporada... que ya se vería, y no parece que esos rumores afectaran al personaje en sí. Con lo cual, en un capítulo como el 15º, grabado presumiblemente a finales de 2010 o principios de 2011, no parece que la renovación de los contratos pudiera afectar a los guiones (que llevan dos temporadas desarrollándose de modo irregular en cuanto a tramas de fondo, todo hay que decirlo). E incluso con Jesse Spencer (Chase), que prácticamente no firmó la renovación hasta que terminó la temporada (y se rumoreaba la no continuación de Robert Sean Leonard/Wilson), aunque su personaje en la serie tenía una coherencia, en cierto modo, bastante clara. En resumen, que no parecía cosa de los contratos. Y que no se notó que su marcha de la serie afectase al personaje de Cuddy en el momento de la grabación de ese capítulo... hasta el final de temporada, que sí parece que su salida de la serie es consecuencia lógica de su renovación. Pero antes no, el personaje seguía teniendo una cierta evolución e incluso parecía que su relación con House se podía enderezar... en cierto modo.

Pero, en el capítulo que comentamos, la coherencia de la ruptura entre House y Cuddy es inexistente, ilógica. Vamos, que no me lo trago.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14

Saltar a: