|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lantaquet
|
Publicado: Mar Ago 23, 2011 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
En este caso por lo menos (gracias Hindemburg), o porra dentro o porra fuera. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Ago 25, 2011 12:25 am Título del mensaje: |
|
|
Mi madre, suegros, y cuñado son catoliquisimos, y devotos de varias virgenes.
Mis hijos, mi mujer, y yo mismo estamos bautizados, yo no hize la comunión pero ella si.
No pertenezco a ninguna secta. Nadie jamás me ha obligado ni a ir a la catequesis, ni a no ir.
No he tenido la oportunidad de casarme aún, pero cuando lo haga será seguramente en algúno de los maravillosos templos cristianos (y catolico) que tengo el lujo de tener en mi ciudad.
Y mis opiniones con respecto a todo ello (la religión, el catolicismo, los dogmas, la espiritualidad, etc...), siempre son controvertidas, y recibidas desde la trinchera por gran parte de mi familia y amigos.
Pero siempre recibidas ( que no es poco) y debatidas con mayor o menor vehemencia.
Ruego me disculpen todos por pensar que a todo el mundo me tenga que soportar tal como soy.
Me siento culpable por haber dicho algo que siempre he sostenido, y que hasta que no los he conocido a Uds. (foreros todos), no he sabido lo doloroso que a mi interlocutor le pueda resultar (creo que la culpa es estar siempre rodeado de andaluces, que se lo toman casi todo con un buen sentido del humor).
Tengo que viajar mas. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|