|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:31 pm Título del mensaje: SAVIOR |
|
|
Una pena de peli que pudo haber sido mucho más, está echa con mucho corazón y poco aplomo cinematográfico.
Dennis Quaid, da pena, no sabe interpretar la evolución psicológica del personaje.
Con un montón de fallos, a pesar de todo, resulta interesante por tratar un conflicto poco reflejado, no sólo en el cine, sino en general (como si hubiera que olvidarlo pronto), como es el de Los Balcanes, pero también porque lo que sí logra reflejar es la brutalidad y el salvajismo que imperaron en esa guerra, el descontrol, los auténticos carniceros que sometieron a la población a todo tipo de vejaciones llevadas a efectos de la manera más sádica. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Ultima edición por Trecce el Lun Ago 22, 2011 6:24 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustó, aunque se pierda en algún momento en los tópicos tiene un par de escenas realmente crudas (y buenas) como la del autobús y el gordo cabrón con el martillo.
Me la recomendó un amigo mio Casco Azul que estuvo dos años en el meollo. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|
|