Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 10:11 am Título del mensaje: HOBBIE DE BABYE-CORCONTAS |
|
|
hola, hislibreños, me gustaría coleccionar, algo y dedicarle tiempo, además que la lectura, quiero que me recomendeís, algún tipo de coleccionable, que esté relacionado con el tema de este foro. _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Una de mis perversiones favoritas es coleccionar ejemplares usados de "Esther y su Mundo". Ascanio tiene la colección completa... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo junto la coleccion "como ser una buena costurera y no morir pinchada en el intento" _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Costurera... esa fue mi primera vocación, antes de las tradicionales "bombero", "policía" y "stripper". _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora te dedicas a meter en el vicio del tabaco a los perros. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Crei que los cigarros que les dabas a los perros, por lo menos serían Sin Nicotina vaya...¿Aun no te has dado cuenta de que vas a llegar a la ruina? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya pedazo de avatar, ¿qué está a tamaño real?... (je,je,je). |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ascanio y Andrómaca, al rincón de cara a la pared. YO ¡¡¡¡YO!!! ME FUMO MIS PUROS. El perro no; sólo mira (bueno, alguna caladita le dejo dar de vez en cuando). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta coleccionar fines de semana y fiestas de guardar. Cuantos más tengo, más feliz soy.
También colecciono billetes de 500 euros. Y me pasa exactamente lo mismo. Y cuando tengo que desprenderme de alguno, me entra una depresión que pa qué... |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso es que eres un ladrillero corrupto... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
No, no, si no me has entendido: me gusta coleccionarlos, pero todavía no tengo ninguno. Estoy ahorrando para comprar el primero y averiguar así de qué color son. Y muchas veces me pregunto ¿Será verdad que existen? ¿O es un bulo? |
|
|
 |
Derfel
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Existen: el cuñao del primo de un amigo de mi hermano me comentó que una vez vio uno... _________________ ABSTÉNGASE DE CONTESTAR ESTE MENSAJE CON EMOTICONOS (excepto clásicos). GRACIAS. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo he visto y tocado bastantes y te da un gustirriniN! _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
No, no, si no me has entendido: me gusta coleccionarlos, pero todavía no tengo ninguno. Estoy ahorrando para comprar el primero y averiguar así de qué color son. Y muchas veces me pregunto ¿Será verdad que existen? ¿O es un bulo? |
Por algo llaman a esos billetes Bin Laden, porque todo el mundo sabe que existen pero nadie los ha visto. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
|