Publicado: Sab Ago 13, 2011 12:14 pmTítulo del mensaje: Malos de pelicula.
Anoche, al mandara la cama a mi jauria, se me pidió un cuento antes de dormir.
Así que improvisé, una rapida historia sobre un poderoso caballero, que tiene que rescatar a la preciosa heredera del imperio de las garras del malvado mago fulanito, y su terrible siervo, el asesino mengano.
Y para describir a mengano, recurrí al absoluto plagio de Lautaro de Voss, un "malo" de la novela Los falsos Peregrinos (Nicholas Wilcox), que para huir del hundimiento de un barco, al que irremisiblemente estaba unido (ya que estaba engrilletado a él, al barco), decide cortarse el pulgar a mordiscos, y efectivamente se salva.
La historia cuajó. Los niños se durmieron.
Pero yo anduve ahí dandole vueltas a malos malos, malisimos hasta las tantas de la noche. (Si llevo ya bebidos dos litros de agua)
¿Recordais algún malo malisimo, mas o menos evidente? He puesto Malos de Pelicula, pero de libros tambien valen.
Recordad mi confesión Sauroniana, así que seamos respetuosos por favor.
Oculto:
In Sauron we trust.
Pd. No vale Dark Vader.
jejejeje _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Sab Ago 13, 2011 1:39 pmTítulo del mensaje:
A mi una "mala" de hacerte pasar auténtica angustia toda la película es Annie Wilkes de la película Misery
[img][/img] _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Publicado: Sab Ago 13, 2011 3:31 pmTítulo del mensaje:
Y siempre sentí que este malo era demasiado bueno para una de Bond. (por lo de radiar Fort Knox con uranio, jejejeje).
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día