Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 9:01 am Título del mensaje: necesito vuestra opinión. |
|
|
Hola a todas/os, cuanto tiempo sin "pasar" por aqui. Aprovecho antes de marchar de vacaciones (dia 5 de agosto) para saber vuestra opinión de 3 libros que
he encargado como regalo de mi cumpleaños el dia 11 de agosto.

Felices vacaciones y gracias por vuestros comentarios! _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo solo te puedo recomendar el de Dick.
Es la ucronía más famosa sobre un mundo en el que El Eje fuése el vencedor de la SGM, con ocupación de EEUU incluida.
Como ucronía, es entretenida, y bastante bien planteada. Como novela es un suficiente alto. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Es la ucronía más famosa sobre un mundo en el que El Eje fuése el vencedor de la SGM, con ocupación de EEUU incluida.
Como ucronía, es entretenida, y bastante bien planteada. Como novela es un suficiente alto. |
Nunca fallas. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Ya conoces mi fama en el frente del Este.
Trampa 22 yo no lo he leído, pero ha alcanzado merecida fama en hislibris como una gran novela sobre la "locura" de la guerra ( Por una vez no se fuerza la expresión) _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he leído la primera y la tercera, y me gustaron ambas. Y cumples el mismo día que mi mujer. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad, Belibaste, no puedo ayudarte con ninguno de los libros que nos propones, así que... sólo puedo felicitarte.
¡Que disfrutes el 11 de agosto, y que cumplas muchos más!
Un saludo. _________________ A verlas venir. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Como ucronía, es entretenida, y bastante bien planteada. Como novela es un suficiente alto. |
A mí me suena el de Patria...que tuvo película y todo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Patria_(novela)
http://www.imdb.com/title/tt0109779/ _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
- Feliz cumpleaños. A ver si te regalan lo de Cesc.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Trampa-22 es una grandísima novela, muy original en su estilo y estructura y muy divertida. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yllanes escribió: |
Trampa-22 es una grandísima novela, muy original en su estilo y estructura y muy divertida. |
He estado a punto de comprarla un montón de veces... A ver si ahora cae. |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Rosalía de Bringas escribió: |
La verdad, Belibaste, no puedo ayudarte con ninguno de los libros que nos propones, así que... sólo puedo felicitarte. |
Idem de idem.
Muchas felicidades y ¡ Visca el Barça ! _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|