Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 3:54 pm Título del mensaje: Atlas Histórico Mundial Interactivo desde 3000 a.C. |
|
|
Esta web lo ha realizado.
Cita: |
La división política mundial de 5.000 años puede recorrerse en minutos con un mapa interactivo. El antiguo Imperio Romano, la unificación de Alemania y la creación de la República Democrática del Congo se observan en un mapa mundial con sólo cambiar el año en la web GeaCron, un atlas histórico con el registro de las fronteras y sus cambios a lo largo del tiempo. |
No sé si ya se ha posteado antes esta aplicación... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi hoy en El País. La tengo guardada en Favoritos para verla con calma, pero al primer vistazo me pareció muy buena. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Ago 03, 2011 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me dí un paseito de cada 100 años desde el 2000 para atrás...
El Sacro Imperio Romano Germánico tenía un control sobre un territorio tan grande?, o es sólo en el papel?.
Gracias Farsalia!. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Ago 04, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Tienen que actualizarlo, falta el nuevo país: Sudán de Sur. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Horus-chan

Registrado: 13 Dic 2010 Mensajes: 2028 Ubicación: A bordo de la Halbrane
|
Publicado: Vie Ago 05, 2011 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro tipo de cosillas que podrían ir en el hilo de mapas... _________________ El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Dom Oct 30, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé si lo habrán corregido ya, pues entiendo que siguen trabajando con la web, pero cuando lo descubrí pude comprobar que los territorios de las naciones europeas en periodos coloniales no aparecían con el nombre de dichos territorios/colonias/posesiones, sino con el nombre de la nación que poseía dichos lugares. |
|
|
 |
|