Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
librohoy

|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
koblas escribió: |
abia que el 4 es el peor de los 4, hace tiempo venian recomendandome la saga, y el saber que salia ya la serie me hizo lanzarme, ahora mismo han sacado una version mas cara que la de bolsillo, y en algunas tiendas ya no esta en edicion de bolsillo.
jajjaja, la vista de cerca la tengo muy bien, de todas formas el truco esta en leerse la serie del tiron, asi no parecen tan pequeñas las letras, jajaja. |
La versión que dices es en rústica, y ahora mismo no hay nada en ninguna de las 3 ediciones que hay, hoy mismo me han pasado las fechas de las próximas reediciones, dejo aquí el link para quien le pueda interesar: http://www.librohoy.es/Noticias/
Me alegro de que veas bien de cerca, yo ya estoy algo más que cegato.
Nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Pues a mi el cuarto libro me esta resultando muy entretenido, que es de lo que se trata.Para gustos los colores. |
Es cierto, a mi el principio del 3º se me hizo muy cuesta arriba. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he logrado una visión de conjunto. No hay libros mejores ni peores, solo personajes mejores y peores, en capitulos mejores y peores.
Un libro donde casi un tercio estará dedicado a Tyrion.
El señor de las llamas ha encontrado agradables mis sacrificios. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ya lo he leído. Una digna continuación, sin duda, y no hay falta de Tyrion (ni de nuevas sorpresas). |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso sí, la parte de Daenerys, demasiado lenta (aunque ya se veía venir). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Malas expectativas nos trae. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Malas expectativas nos trae. |
Hombre, el que esperase una resolución se va a ver defraudado (si acaso se complica más la trama, en vez de resolverse). Eso sí, se desvela algún que otro misterio que arrastrábamos desde el principio. Aparte de eso, el libro es buenísimo. Diría que es el mejor desde el primero. Es sin duda el más rico de todos. La única pega es que es algo falto de ritmo en alguna parte, pero en mucha menor medida que el tercer libro, por ejemplo. Encantará especialmente a los fans del tercer libro, al que se parece mucho más que al cuarto. Hay una o dos sorpresas al nivel de la Boda Roja y vemos con nuevos ojos a muchos personajes antiguos. Sin ir más lejos, el prólogo es realmente impactante (y el epílogo también). La mayor parte transcurre en el Muro y Mereen (desde el punto de vista de más de un personaje en ambos casos) y alrededor de Tyrion. Aún así, no se descuida a los demás escenarios (casi todos los personajes aparecen).
Lo de Daenerys, sin desvelar la trama (aún así oculto por si acaso)
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 9:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmmm. Ya espero la hora. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Jul 17, 2011 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, que ilu. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun Jul 18, 2011 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Y en cristiano cuando se supone que saldra?
Cita: |
Encantará especialmente a los fans del tercer libro, al que se parece mucho más que al cuarto |
Pues vaya,yo soy mas "seguidor del IV Libro"  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
- Pues yo ya he visto el capítulo 7. Aquí va a haber hondonadas de hostias que diría Manquiña.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Con el capítulo 10 acaba la temporada? Se corresponde con el primer libro? Estoy en ascuas porque todas las tramas están inconclusas. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Yllanes

|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Con el capítulo 10 acaba la temporada? Se corresponde con el primer libro? Estoy en ascuas porque todas las tramas están inconclusas. |
Con el 10 acaba la temporada, que coincide más o menos con el primer libro (meten un par de escenas del segundo también).
Por cierto, ya están rodando la segunda, aunque faltan un par de actores por anunciar (notablemente Asha Greyjoy, personaje que va a ser renombrado para evitar confusiones con Osha). Han confirmado que van a meter cosas del tercer libro en esta temporada, lo cual es del todo razonable (hay personajes que tendrían poco que hacer en caso contrario, como Jaime). Además, hacer avanzar algo más la trama puede hacer viable una tercera temporada que acabe en un cierto episodio, en la segunda mitad del tercer libro, que llamaré sólo BR (pues el propio nombre ya dice demasiado). |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Jul 28, 2011 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Yllanes escribió: |
toni escribió: |
Con el capítulo 10 acaba la temporada? Se corresponde con el primer libro? Estoy en ascuas porque todas las tramas están inconclusas. |
Con el 10 acaba la temporada, que coincide más o menos con el primer libro (meten un par de escenas del segundo también).
Por cierto, ya están rodando la segunda, aunque faltan un par de actores por anunciar (notablemente Asha Greyjoy, personaje que va a ser renombrado para evitar confusiones con Osha). Han confirmado que van a meter cosas del tercer libro en esta temporada, lo cual es del todo razonable (hay personajes que tendrían poco que hacer en caso contrario, como Jaime). Además, hacer avanzar algo más la trama puede hacer viable una tercera temporada que acabe en un cierto episodio, en la segunda mitad del tercer libro, que llamaré sólo BR (pues el propio nombre ya dice demasiado). |
gracias. A esperar entonces. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
librohoy

|
|
|
 |
|