Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

LA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.G.R.R.MARTIN
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 180, 181, 182  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
librohoy

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

koblas escribió:
abia que el 4 es el peor de los 4, hace tiempo venian recomendandome la saga, y el saber que salia ya la serie me hizo lanzarme, ahora mismo han sacado una version mas cara que la de bolsillo, y en algunas tiendas ya no esta en edicion de bolsillo.

jajjaja, la vista de cerca la tengo muy bien, de todas formas el truco esta en leerse la serie del tiron, asi no parecen tan pequeñas las letras, jajaja.

La versión que dices es en rústica, y ahora mismo no hay nada en ninguna de las 3 ediciones que hay, hoy mismo me han pasado las fechas de las próximas reediciones, dejo aquí el link para quien le pueda interesar: http://www.librohoy.es/Noticias/

Me alegro de que veas bien de cerca, yo ya estoy algo más que cegato.

Nos leemos
lantaquet

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 12:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Pues a mi el cuarto libro me esta resultando muy entretenido, que es de lo que se trata.Para gustos los colores.

Es cierto, a mi el principio del 3º se me hizo muy cuesta arriba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he logrado una visión de conjunto. No hay libros mejores ni peores, solo personajes mejores y peores, en capitulos mejores y peores.

Un libro donde casi un tercio estará dedicado a Tyrion.

El señor de las llamas ha encontrado agradables mis sacrificios.
Yllanes

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya lo he leído. Una digna continuación, sin duda, y no hay falta de Tyrion (ni de nuevas sorpresas).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso sí, la parte de Daenerys, demasiado lenta (aunque ya se veía venir).
Urogallo

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Malas expectativas nos trae.
Yllanes

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Malas expectativas nos trae.

Hombre, el que esperase una resolución se va a ver defraudado (si acaso se complica más la trama, en vez de resolverse). Eso sí, se desvela algún que otro misterio que arrastrábamos desde el principio. Aparte de eso, el libro es buenísimo. Diría que es el mejor desde el primero. Es sin duda el más rico de todos. La única pega es que es algo falto de ritmo en alguna parte, pero en mucha menor medida que el tercer libro, por ejemplo. Encantará especialmente a los fans del tercer libro, al que se parece mucho más que al cuarto. Hay una o dos sorpresas al nivel de la Boda Roja y vemos con nuevos ojos a muchos personajes antiguos. Sin ir más lejos, el prólogo es realmente impactante (y el epílogo también). La mayor parte transcurre en el Muro y Mereen (desde el punto de vista de más de un personaje en ambos casos) y alrededor de Tyrion. Aún así, no se descuida a los demás escenarios (casi todos los personajes aparecen).

Lo de Daenerys, sin desvelar la trama (aún así oculto por si acaso)

Oculto: 

Básicamente, está yendo todo el mundo hacia Mereen (los que sabíamos del tercer y cuarto libro y alguno más que aparece al principio de éste) y tiene que demorarse allí tiempo suficiente para que vaya llegando. Esto hace que quizá actúe con demasiada indecisión, que no cuadra muy bien con el personaje. El lado bueno es que la parte de Mereen tiene mucho Ser Barristan.
Urogallo

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mmmmm. Ya espero la hora.
lantaquet

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, que ilu.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
saporo

MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 7:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y en cristiano cuando se supone que saldra?

Cita:
Encantará especialmente a los fans del tercer libro, al que se parece mucho más que al cuarto

Pues vaya,yo soy mas "seguidor del IV Libro" Laughing
Davout

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 5:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Pues yo ya he visto el capítulo 7. Aquí va a haber hondonadas de hostias que diría Manquiña. Laughing
toni

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Con el capítulo 10 acaba la temporada? Se corresponde con el primer libro? Estoy en ascuas porque todas las tramas están inconclusas.
Yllanes

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

toni escribió:
Con el capítulo 10 acaba la temporada? Se corresponde con el primer libro? Estoy en ascuas porque todas las tramas están inconclusas.

Con el 10 acaba la temporada, que coincide más o menos con el primer libro (meten un par de escenas del segundo también).

Por cierto, ya están rodando la segunda, aunque faltan un par de actores por anunciar (notablemente Asha Greyjoy, personaje que va a ser renombrado para evitar confusiones con Osha). Han confirmado que van a meter cosas del tercer libro en esta temporada, lo cual es del todo razonable (hay personajes que tendrían poco que hacer en caso contrario, como Jaime). Además, hacer avanzar algo más la trama puede hacer viable una tercera temporada que acabe en un cierto episodio, en la segunda mitad del tercer libro, que llamaré sólo BR (pues el propio nombre ya dice demasiado).
toni

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 9:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yllanes escribió:
toni escribió:

Con el 10 acaba la temporada, que coincide más o menos con el primer libro (meten un par de escenas del segundo también).

Por cierto, ya están rodando la segunda, aunque faltan un par de actores por anunciar (notablemente Asha Greyjoy, personaje que va a ser renombrado para evitar confusiones con Osha). Han confirmado que van a meter cosas del tercer libro en esta temporada, lo cual es del todo razonable (hay personajes que tendrían poco que hacer en caso contrario, como Jaime). Además, hacer avanzar algo más la trama puede hacer viable una tercera temporada que acabe en un cierto episodio, en la segunda mitad del tercer libro, que llamaré sólo BR (pues el propio nombre ya dice demasiado).

gracias. A esperar entonces.
librohoy

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para los que esteis interesados, ya nos han repuesto el 5º en inglés.

Espero que disfruteis con esta gran saga.

Nos leemos

http://www.librohoy.es/Libros-de-regalo/A-dance-with-dragons-Sonf-of-fire-and-ice-5-Cancion-de-Hielo.html

Espero que no os moleste el spam, si eso me lo deciis y lo quito Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 50 de 182

Saltar a: