Publicado: Dom Jun 19, 2011 10:34 amTítulo del mensaje:
Ausente escribió:
lantaquet escribió:
Vival Granada.
Mi segundo equipo.
Ya somos de Primera one more time.
Y qué tal Orellana?, a mi me gusta como juega, o al menos lo que le ví en Audax Italiano...
Ademas fisicamente esta muy pero que muy bien.
Pero el que destaca en el Granada es Dani Benitez.
Creo que lo va a fichar mi equipo (El Sevilla), para el año que viene.
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Sab Jul 23, 2011 10:57 pmTítulo del mensaje:
Por cierto, Alexis Sanchez ya del Barça definitivamente. El primer chileno que llega al club en toda su historia.
Sea bienvenido. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Dom Jul 24, 2011 1:08 amTítulo del mensaje:
Debería haberse venido al Tenerife, que le hicimos buena oferta... Racista... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Dom Jul 24, 2011 2:19 amTítulo del mensaje:
Bah, a lo mejor lo han embaucado con aquello de que se iba al mejor equipo del momento, con un sueldo multimillonario y bla bla bla. Si hasta le pasan un Audi al condenado.
De Tocopilla (su lugar de nacimiento, un pueblucho perdido) a Barcelona, con escala italiana. La suerte de algunos...
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
Publicado: Lun Jul 25, 2011 9:39 amTítulo del mensaje:
Hagakure escribió:
Podría haber sido peor. Imagínate que se llega a ir al Las Palmas
Cielos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.