Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arauxo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Qué interesantes son algunos hilos de Hislibris... |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
je, te entiendo (no por experimentación) _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
el koening, porfavor no te tomes la poción de tu marmita, un galo enfadado, es muy peligroso. y más este.
je, je buen humor
saludos
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
andromaca
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
yo procuro no tomar chocolate, y eso que me vuelve loca, nunca pense que hablariamos de este tema aqui...¡¡¡Dios!!!(la verdad esque me resulta algo adictivo) _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
|
Jesus
Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre he querido saber que demonios echan a esas "porquerias" para que nos enganchen tanto _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Casio
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
¿Al chocolate? Pues cacao. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
¿Al chocolate? Pues cacao. |
ja,ja,ja. Nunca sabe uno lo que le echan a esas cosas, y si no mira el caso ese de la tabacalera que llego a echar pequeñas dosis de amoniaco para que provocara mayor adipcion, si esque...como los productos de toda la vida... _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Karateka escribió: |
Curioso, eso mismo dijo Montgomery al final de la batalla de Arnhem |
¡Ah!, yo creía que es lo que díjo Patton cuando veía que no le enviaban suministros y tenía que parar su ejército... |
No, no, tas equivocao, lo que decía Patton cuando paraba su ejército era: "¡¡cagontoloquesemenea!!"
_________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
Jesus
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no, tas equivocao, lo que decía Patton cuando paraba su ejército era: "¡¡cagontoloquesemenea!!"
|
¿como se dira eso en inglés ? _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
|
Giliathluin
Registrado: 07 Mar 2007 Mensajes: 323 Ubicación: Culiacán, Sinaloa
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
|
¿como se dira eso en inglés ? |
...holy shit? |
|
|
|
Megera
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Retomando el tema que se han ido por la tangente, me pueden explicar la animadversión de nuestra generación hacia las epopeyas grecoromanas, la típica excusa que he oído es la que esta en verso. Existen Ilíadas, Odiseas y Eneidas en prosa, o en verso pero explicadas a más no poder, pienso que es más pereza que otra cosa. Y considero que los clásicos deben ser tomados en cuenta, los grandes escritores actuales tomaron sus ideas de clásicos y textos históricos, no debemos olvidar eso. |
|
|
|
karateka
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Megera escribió: |
Retomando el tema que se han ido por la tangente, me pueden explicar la animadversión de nuestra generación hacia las epopeyas grecoromanas, la típica excusa que he oído es la que esta en verso. Existen Ilíadas, Odiseas y Eneidas en prosa, o en verso pero explicadas a más no poder, pienso que es más pereza que otra cosa. Y considero que los clásicos deben ser tomados en cuenta, los grandes escritores actuales tomaron sus ideas de clásicos y textos históricos, no debemos olvidar eso. |
Yo creo que más que animadversión es desconocimiento, auspiciado desde los planes generales de estudio. _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
|
Paco T
Registrado: 13 Mar 2007 Mensajes: 250 Ubicación: Entre Tucci y Malaca
|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recomendaría una vía intermedia a Corcontas. Si no quieres empezar directamente por la Ilíada, hay una versión excelente para abrir boca antes de lanzarse al original: Naves negras ante Troya, publicado por Vicens-Vives. Además tiene unas magníficas ilustraciones de Alan Lee. Por supuesto, siempre es mejor leer a Homero, pero por dar ideas...
También coincido con Karateka en que no debes perderte un clásico como "El último mohicano". De "Trafalgar" no hablo, que no lo he leído. Ea. |
|
|
|
CORCONTAS
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias. _________________ He vueltoooo! |
|
|
|
Germánico
Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jul 21, 2007 7:53 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Andrómaca, reduce tu avatar! Joé, es casi como el original (una estatua realmente hermosa, por cierto, que tuve la ocasión de ver "in person" en Roma... En el Museo Capitolino, creo recordar... ¿o fue en los del Vaticano?). _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
|
|