Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:02 am Título del mensaje: que os parece... |
|
|
amigos (cavilius y demás) quiero decir que me han eviado muchos mensajes privados diciendo que la mejor fecha para comentar el libro del macedonio es el 15 o 20 de agosto, por lo tanto los que participen en esta lectura simultánea (siento utilizar el imperativo pero ha de ser así) se ha de haber leído para el día 17.5 je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio la ahorradora dice: Y digo yo, ¿no habías creado ya un hilo (o cinco) que trataba de este tema? _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Ascanio la ahorradora dice: Y digo yo, ¿no habías creado ya un hilo (o cinco) que trataba de este tema? |
el mismo hilo en diferentes fases, cercionate de ello y lo comprenderás
saludos
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
Cercionate, Ascanio, cercionate. Y lo comprenderás. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Vale, voy a taparme la nariz para cercionarme. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
je, je _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |