|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Jul 04, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
En cuanto a los hijos...
Estoy pasando las cintas de video a cd y al tiempo las veo, cuando puedo, claro.
Es como darse una ducha de emociones. La mayor parte del tiempo tengo una sonrisa en la cara imposible de contener y el resto se me escapan suspiros.
Aunque de muuuucha pereza, no dejéis de grabarlos.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Que los dioses te conserven el sentido del humor, Cavilius, siempre consigues arrancarme una sonrisa. La próxima vez lo voy a machacar con las fotos del mosaico de Pompeya, el de Alejandro y Darío en Issos, y cuando me pregunte quién leches son todos, que lo hará seguro, le diré que Alejandro y sus griegos conquistaron el Imperio Persa, arrasaron Tiro y Persépolis, y un largo etc. Y cuando me diga "qué malos son los griegos" a ver qué respuesta ingeniosa me das...  _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:20 am Título del mensaje: |
|
|
Te dirá que él, en realidad, es macedonio. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Es que no he mencionado la opinión que me merece ese compromiso, ni si es deseable o no. Solo hablo de su entidad. |
Eso es enrevesado incluso para usted. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Te dirá que él, en realidad, es macedonio. |
Macedonio de frutas, sí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
UTAHRAPTOR escribió: |
Que los dioses te conserven el sentido del humor, Cavilius, siempre consigues arrancarme una sonrisa. La próxima vez lo voy a machacar con las fotos del mosaico de Pompeya, el de Alejandro y Darío en Issos, y cuando me pregunte quién leches son todos, que lo hará seguro, le diré que Alejandro y sus griegos conquistaron el Imperio Persa, arrasaron Tiro y Persépolis, y un largo etc. Y cuando me diga "qué malos son los griegos" a ver qué respuesta ingeniosa me das...  |
Que Alejandro era un dios
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
No me líes al chaval, bandido, que su seño de religión dice que Dios es güeno. Para explicarle luego el asedio de Tiro al crío.  _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No me líes al chaval, bandido, que su seño de religión dice que Dios es güeno. Para explicarle luego el asedio de Tiro al crío.  |
Pues puedes decirle que era el Elegido...como Anakin en Star Wars  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y algo subido de midiclorianos, digo de testosterona, jijiji. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si, pero bajo de defensas...jijiji _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Macedonio de frutas, sí. |
Pues eso mismo  |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
Y algo subido de midiclorianos, digo de testosterona, jijiji. |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo un par de fanaticos de Rayo Mcqueen y su panda, en casa.
Hoy empieza un largo maratón consumista al que me veo irremisiblemente arrastrado.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Hoy empieza un largo maratón consumista al que me veo irremisiblemente arrastrado. |
Larga vida al consumismo
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 10:04 am Título del mensaje: Re: La herencia de mi hijo |
|
|
juanrio escribió: |
Hace pocos días me decían dos hislibreñas que habían separado en unas baldas los libros que tenían, descatalogados, y que valían una pasta. Me comentaban que habían avisado a sus hijos que ni se les ocurriera tirarlos ya que se podían sacar un pico por ellos. Me quedé con la copla aunque ni separé mis libros raros ni avisé a mi hijo.
Entre los míos estaría Estrella de sangre de Nicholas Guild, hoy me ha llegado aviso de que estaba disponible de segunda mano al precio de 120 eurazos....de seguir así el día en que decida venderlo podré comprarme un cochecito de 2ª mano....
¿Qué libros creéis que le vais a dejar en herencia a vuestros hijos? |
Ya me puedo quedar tramnquilo Juanrio, con los libros eletronicos tengo casi todo lo que los hislibreños en general consideraís "obras importantes" ya guardados.
Ni un desastre natural nos impedirá leerlos, ya que entre otras lecturas he archivado un manual de supervuivencia y el libro del anarqista. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
|
|