Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CHAFER

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:37 pm Título del mensaje: Libros de otros géneros |
|
|
¿Alguien ha leido el libro "los elegidos"? de Marian Curley, a mi en lo personal me gusto esta historia de ciencia ficción en la cual los protagonistas viajan en el tiempo y tienen poderes sobrenaturales (algo parecido a la nueva serie que está cobrando fuerza en America "HEROES") _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
Aquiles
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo leí hace ya bastante tiempo. Por si no lo sabes, es la primera parte de una trilogía que se completa con los títulos "La oscuridad" y "La llave". Dicha trilogía está encuadrada dentro del género de la Literatura Juvenil. Es muy entretenida y tiene mucho tirón entre los lectores. _________________ "Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer) |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:35 pm Título del mensaje: Me gustaria conseguirlos |
|
|
No sabía que eran parte de una trilogía, el otro libro que leí de Marian C. es "el círculo de fuego", y aunque me agrado más el de los elegidos,´me gusta la forma en que juega con los personajes ya que el libro es narrado en primera persona por los protagonistas, espero pueda conseguir los demás libros de la trilogía aquí en Mexico, ya que muchas veces no llegan todos los títulos européos a las librerías mexicanas , gracias Aquiles _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
|