|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
vorimir

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
vorimir escribió: |
¿Capazao? |
Buenas tardes:
Las cabezas de las gambas tienen más cadmio del que se pensaba y el pescao azul retiene más aluminio del que pensábamos; sube el agua, la luz y el gas, a los funcionarios le meten un "crujío" en la extra, y lo mejor, RuGALcaba está pensando en poner señales reversibles que van cambiando el número según haya que ahorrar combustible, poner más multas, fastidiar las vacaciones, o llevarle la contraria a Fernando Alonso: un genio oiga. ¿Te parece poco Vorimir?
En cuanto a TVE creo que la novbedad es que no tiene anuncios.
Sorpresivamente.
PS: la Pajín está pensando en terminar el bachillerato, que tuvo que abandonar para ser concejala. |
Vamos, la misma mierda de siempre... _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Lo único que se es que Mariló Montero se ha quedado sin reporteros. |
Pero... ¿y lo que ha "ganao" recientemente? Que les echen un galgo a los dos... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi el programa ha mejorado. Ahora podemos apreciar más tiempo su saber estar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, que me he perdido. ¿Quien es Mariló Montero?, ¿Esta buena?, ¿A que dedica su tiempo libre?  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 12:11 am Título del mensaje: |
|
|
¿Y a Teddy por que lo han detenido?
El invento el flamenco-rock, o por lo menos eso pone en su targeta de visita. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 9:21 am Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
A ver, que me he perdido. ¿Quien es Mariló Montero?, ¿Esta buena?, ¿A que dedica su tiempo libre?  |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
- " El dinero que obtenemos de proteger los derechos de autor es necesario para todos,
incluso para los niños del tercer mundo" (Teddy Bautista)
Esta frase en la portada del diario "EL MUNDO", junto a una imagen desafiante
de una empleada de la SGAE en página interior (en mi barrio se decía: monta aquí y da pedal)
me hacen recordar por algún motivo aquello de los huérfanos de la Guardia Civil...
Es la imagen y las palabras de LA IMPUNIDAD, del sentirse respaldado y ajeno a las leyes,
bajo el manto protector de los de la ceja, del Ministerio de Cultura y el "Gobierno de España".
Espero y deseo que los españoles pongan fin a esto cuanto antes y si es a patadas en el culo mejor. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Verdad, la culpa de todo esto es de ZP.
jajajajajajajajaj _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
No os vayáis, que os veo. A ver si podemos hablar de estas cosas con calma y sin tópicos y generalidades, pues pareceríamos tertulianos de todo a 100.
Abrí este hilo porque, más o menos, sé de primera mano unas pocas cosas de lo que está pasando en TVE, que no es ni más ni menos que lo que está sucediendo en el resto del país, en las demás instituciones, etc.: lucha de intereses espurios, ninguna ética ni virtud, unos se van y llegan otros igual de malos o peores (en este caso que tratamos, todo parece indicar que peores, aunque parezcan los mismos colores)...
Soy de los que piensan que antes incluso que al Senado, deberíamos de acudir a cada una de las sedes de los medios y las productoras (las productoras, donde se esconde lo peor de los medios). Pareciera que lo tuviésemos al alcance de nuestra mano: con los políticos, no votándoles; con los medios, no consumiéndolos. Lamentablemente ese es otro tópico.
Los medios, todos lo sabemos bien, están incluso más casados con "la clase política" que el poder judicial. Es más: los que estás detrás de los medios son los políticos mismos (el marido de Cospedal, el marido de Carmén Chacón, etc). En este caso, este hilo hacía referencia a un programa gestionado por Mediapro (ya sabéis, "la facción" de Zapatero, la del marido de la Chacón) que de un día para otro se ha quedado sin personal. ¿Por qué? Ojalá que fuera porque sobran "contratas" externas, porque la gestión se puede hacer interna. No, no van por ahí los tiros. PRISA, ya sabéis, "la facción" de Rubalcaba, llevaba años atacando la gestión de TVE. Conocéis lo que sucede con la rabia cuando muere el perro, lo malo es que eso solo es un dicho.
Lo malo de todo esto es que hablamos de algo estatal, del Estado, que debería de estar al servicio de todos, no de los de siempre. Pero también extendería mi crítica a los medios privados (siempre que hablemos de información), pues su razón de ser deja de tener sentido cuando se subordina a otros intereses. No me vale el "esto es privado, tenemos libertad para decir lo que queramos", porque es una falacia tremenda. Ese es el problema, en el fondo: por culpa de no tener una buena educación hacemos pasar falacias como verdades, tanto que se convierten en normas socialmente aceptadas (como especular, etc.). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, todo este problema de las peleas entre "Los de ZP" y "Los de Rubalcaba" ( Antes los de Gonzalez) vienen de lejos. Ya cuando Zapatero empezó a postularse como alguien de peso en el partido, recibió el mejor consejo de su vida: Que se acercase a Rubalcaba y su famosa "agenda" donde figuraban los mejores periodistas afectos al grupo PRISA.
No obstante, y respecto al consejo de no consumir, eso ya está hecho. Los periódicos pierden audiencia día por día, y los telediarios necesitan recurrir a la casqueria, los deportes y lo trivial como única forma de mantener audiencias.
El punto fuerte de la comunicación/propaganda/manipulación en este país es la radio. Ese medio aparentemente olvidado tiene la llave de la creación y la caída de las carreras políticas, sobre todo dentro de la organización interna de los partidos.
La SER agrupa 2.500.000 oyentes cada día. Ese es el verdadero poder político en España. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, Uro. Tan antiguo como los son seis o siete años. Pero no menos antiguo que las hipotecas, que los planes de estudio, que los mercados, que la falta de democracia. Esta misma conversación ya la tuve en su día y en muchas ocasiones sucesivas, pero creo que ahora tiene más público y los hechos son contrastables. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sigo pensándo, sinceramente, que hoy la gente está menos informada que hace años. Quitándo el grupito que lee la radio y los periódicos ( Siempre que no sean el grupito que SOLO leen SUS periódicos y escuchan SUS emisoras ) la movilización política no es nada del otro mundo.
Y yo creo que si hay medios de ponerse al tanto de la cuestión.
Pero no le interesa. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
No se si menos informados, pero los que se intentan mantener al tanto estan cada vez mas encontrados.
No me imagino una guera ZP Vs Rubalcaba, o sus respectivas facciones mediaticas, sin un objetivo o motivo concreto...
Porque el control del partido no es (ya se sabe que quien se encarga de eso), ni la cabeza del cartel.
¿Que es entonces Javi?
¿Lo de siempre?
¿La pasta? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Cherchez la femme*
*(Cambiese por dinero o poder, según el gusto) _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Hagakure escribió: |
A ver, que me he perdido. ¿Quien es Mariló Montero?, ¿Esta buena?, ¿A que dedica su tiempo libre?  |
 |
Psse, no esta mal; en esta foto al menos.  _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|
|