Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Uther
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 1:20 pm Título del mensaje: Historia de Roma ed. akal. |
|
|
Buenos días a todos:
Como casi siempre ultimamene, cada vez que aparezco es para pedir algo, perdonen la pesadez. Alguien me puede ilustrar sobre la Historia de Roma editorial Akal, de Pedro López Borja de Quiroga y Francisco Javier Lomas Saltamontes. lo he estado ojeando y hojeando, y no termino de decidirme, le veo cosas buenas y malas, a ver si alguien me da un empujoncito en un sentido u otro. Muchas gracias,como siempre. saludos. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he vivido hasta hoy sin saber ni siquiera de la existencia de ese libro. Y tan feliz... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Pués ya es un dato viviendo de un romano. gracias Germánico. (ahora llegará un griego y me dirá que es magnífico)saludos |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es magnífico.
Y sin haberlo leído, que tiene más mérito... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Jun 30, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Que gusto leerte, Uther!
¿Del libro? Ni tanto ni tan calvo, que sin haberlo leído como Cavi, tampoco sabía que existiera como Germánico.
Vamos, que ni idea para variar _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Buen libro, a medio camino entre el manual de Roldán en Cátedra (que es el súmum) y libros no tan extensos (o colectivos como el coordinado por Gómez-Pantoja en Ariel). Quizá algo descompensado en cuanto a los temas tratados, pero vale la pena. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Grcias por vuestras aportaciones, también es un gusto leerte Aretes. Farsalia tengo el de Roldán, así que no sé qué hacer, porque por lo que vi en el de Akal el desarrollo de los libros es distintos en ambos libros y podrían ser compatibles.. Por supuesto si por Cavilius fuera, compra segura, pero no sé no sé,no me fio de estos griegos. Saludos. |
|
|
 |
|