|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
El capítulo 9 ha molado muchísimo . Ha habido de todo, risas con Tiryon, momentos sentimentales con Tiryon.
Que gran actor y no lo conocia, por lo menos no habia visto ninguna película en la que apareciera.
Una mariconada para reirse un rato
http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c
grrrr..... no se poner videos, por mas que lo he intentado. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
librohoy escribió: |
Como casi todo, se pueden ver en streaming, pero yo recomendaria la VO, no es que tenga mal doblaje, pero gana bastante, al menos a mi parecer. |
Yo los he visto todos en versión original, me gusta más. Con respecto a la serie, por resumir, no me convence cómo han enfocado algunos personajes principales, creo que deberían haber hecho más hincapié en la importancia de los huargos en la historia, y no me gusta ninguna de las actrices que encarnan a las mujeres de la familia Stark. Al menos Tyrion sigue siendo Tyrion, y miman ese personaje por encima de otros. Y la ambientación es muy buena. Era un reto difícil adaptar una historia donde los matices son tantos y tan importantes. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rodrigo2 escribió: |
El capítulo 9 ha molado muchísimo . Ha habido de todo, risas con Tiryon, momentos sentimentales con Tiryon.
Que gran actor y no lo conocia, por lo menos no habia visto ninguna película en la que apareciera.
http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c |
Ojo que tiene spoilers de ese mismo capítulo 9. |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Que gran actor y no lo conocia, por lo menos no habia visto ninguna película en la que apareciera. |
Puedes verlo entre otras peliculas en Star Wars, pero es un ewook, y no creo que lo reconozcas xD, si no recuerdo mal tambien sale en Willow, pero de esto no estoy tan seguro. _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo los he visto todos en versión original, me gusta más. Con respecto a la serie, por resumir, no me convence cómo han enfocado algunos personajes principales, creo que deberían haber hecho más hincapié en la importancia de los huargos en la historia, y no me gusta ninguna de las actrices que encarnan a las mujeres de la familia Stark. Al menos Tyrion sigue siendo Tyrion, y miman ese personaje por encima de otros. Y la ambientación es muy buena. Era un reto difícil adaptar una historia donde los matices son tantos y tan importantes. |
Estoy contigo en la importancia que tienen unos personajes sobre otros, pero con respecto a Tyrion, para mi es el protagonista por encima de los demas, en la serie, y solo he visto un par de capitulos, creo que priman Tyrion y Jon Nieve por encima del resto, pero es que en realidad son los que llevan gran parte de la carga trágica de las novelas.
Las mujeres en general no me gusta como han quedado, y a las Tully/Stark las mataba a todas, en la serie y en las novelas. Cat es uno de los pesonajes que peor me caen de todos, aunque sus hijos me resultan simpaticos.
Los huskys/huargos, supongo que los dejaran para la segunda temporada (o 3 si es que hay) porque la verdad, aunque en las novelas tienen mas importancia, ¿como lo haces ne la serie y que quede bien? esa parte creo que han hecho bien en omitirla, al menos de momento.
Nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que gran actor y no lo conocia, por lo menos no habia visto ninguna película en la que apareciera. |
Puedes verlo entre otras peliculas en Star Wars, pero es un ewook, y no creo que lo reconozcas xD, si no recuerdo mal tambien sale en Willow, pero de esto no estoy tan seguro. |
Pues debía de ser muy joven, porque desde El Retorno del Jedi ya han pasado más de 20 años
Y de Willow, algo similar. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
librohoy

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono llevas razón, lo he confundido con otro actor :S sale el Elf y las cronicas de narnia entre otras, he tenido que mirar la wikipedia xDD, aunque nacio en el 69, así que cuando El retorni del Jedi ya tenia edad.
Nos leemos _________________ www.librohoy.es |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono llevas razón, lo he confundido con otro actor :S sale el Elf y las cronicas de narnia entre otras, he tenido que mirar la wikipedia xDD, aunque nacio en el 69, así que cuando El retorni del Jedi ya tenia edad.
Nos leemos |
Para quien no sepa de quien hablamos se llama Peter Dinklage: http://es.wikipedia.org/wiki/Peter_Dinklage
Y aquí su filmografía: http://www.imdb.com/name/nm0227759/ _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Rodrigo2

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Anraman escribió: |
http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c |
Ojo que tiene spoilers de ese mismo capítulo 9. |
Intenté poner el link como oculto, para que lo viera el que quisiera, pero no me funciona, al igual que no me funciona poner videos para que se vean directamente desde aqui, sin tener que ir a la página.
Despues de dos horas intentando una cosa y la otra terminé con las neuronas tan fundidas que no se me ocurrio poner algo tan simple como "ojo que tiene spoiler". _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Rodrigo2

|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Puedes verlo entre otras peliculas en Star Wars, pero es un ewook, y no creo que lo reconozcas xD, si no recuerdo mal tambien sale en Willow, pero de esto no estoy tan seguro. |
Pues mirando el link de Antigono, veo que tiene una larga lista de peliculas y series de tv. La mas importante The Station Agent, en que le dieron algunas nominaciones.
Y despues de leer estas palabras salidas de su boca:
"Me gustan los animales, todos los animales. No lastimaría un gato o un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a alguien más que los lastime por mí. Esa es la razón por la cual soy vegetariano".
Acaba de subir bastantes puntos en mi escala de valores. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
Anraman
|
Publicado: Mie Jun 22, 2011 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Los huskys/huargos, supongo que los dejaran para la segunda temporada (o 3 si es que hay) porque la verdad, aunque en las novelas tienen mas importancia, ¿como lo haces ne la serie y que quede bien? esa parte creo que han hecho bien en omitirla, al menos de momento. |
Según se cuenta, tuvieron muchos problemas con los perros, que por cierto, no son huskies, sino northern inuit, una raza de perro criada para parecerse a los lobos, y se ve que algo dificilillos de entrenar. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y despues de leer estas palabras salidas de su boca:
"Me gustan los animales, todos los animales. No lastimaría un gato o un perro, ni a una gallina ni a una vaca. Y no le pediría a alguien más que los lastime por mí. Esa es la razón por la cual soy vegetariano".
Acaba de subir bastantes puntos en mi escala de valores. |
Bueno, a mí me gustan los chorizos, morcillas y filetes...así que lamento no compartir la escala de valores de Tyrion  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Habla como un buen Lannister. Yo soy más Stark, y no me importa matar mi comida llegado el momento. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Habla como un buen Lannister. Yo soy más Stark, y no me importa matar mi comida llegado el momento. |
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Rodrigo2

|
Publicado: Jue Jun 23, 2011 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Habla como un buen Lannister. Yo soy más Stark, y no me importa matar mi comida llegado el momento. |
Jajaj... me gustaria verte cazar tu comida. Ibas a pasar mas hambre.
Pero te ha quedado bien la frase.  _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
|
|