Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 1:58 pm Título del mensaje: EAGLE IN THE SNOW |
|
|
Hola a todos. Inicio este tema por si alguno me puede orientar.
He descubierto gracias a don google que existe una novela histórica titulada "Eagle in the snow", escrita sobre 1970/71 por Wallace Breem. Los comentarios que he leído (en inglés) la ponen por las nubes, es poco menos que un hito de la novela histórica de habla inglesa. Empecé a interesarme cuando comprobé que la protagonista de estas hazañas , al menos una de los protagonistas, era la Legio XX Valeria Victrix, y buscando, buscando, resulta que en la portada del libro aparece la siguiente leyenda: Introduction by.............Steven Pressfield, mira tú por donde.
¿Alguien sabe si esta novela se ha editado en español?¿Teneis referencias sobre ella? He mirado en algunas librerías por internet, y no aparece ni en inglés. En fin, aprovecho para dejaros deberes, que me voy de viaje y desapareceré un par de días, espero que alguien haya descubierto algo a mi regreso.
Ciao. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya... el caso es que me suena... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Nov 22, 2006 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Wallace_Breem
Juraría que está traducida y que la leí hace la pus de tiempo... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Messala

Registrado: 11 Nov 2006 Mensajes: 945 Ubicación: A los pies de los caballos
|
Publicado: Jue Nov 23, 2006 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me da que no está traducida, por lo menos por los comentarios del wikipedia.
Un saludo. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en las librería habituales que he consulto por internet no la tienen ni en inglés. Seguiré buscando. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aviso a navegantes: Nuestro Richar se ha tomado la molestia de preguntarle al señor Pressfield por esta novela, y como le ha parecido (a Steven, para los amigos) chachi piruli, y debe ser stupenda la aventura, pues seguiremos dale que te pego buscando información. Y aprovecho para darle las gracias otra vez al jefe por el detalle de consultar con sus contactos literarios. Me corroe la sana envidia. Que majete el Richar! |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mar Nov 28, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer, valeria, que se nota demasiado que te pago para que pongas comentarios favorables hacia mi persona... vamos a tener que renegociar.
A ver si nos dice algo la editorial estadounidense, pero no sé yo, que ya les escribí el viernes y ni palabra...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Marco Didio Falco

Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 17 Ubicación: Brigantium (Gallaecia)
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
sabéis si hay traducción? _________________ DELENDA EST CARTHAGO |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Dic 06, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Marco,
en eso andamos, pero la editorial americana aún no se ha pronunciado al respecto.
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo que yo se, me temo que no. Al menos en internet no aparece, y eso que para buscar ya me limito al nombre del autor, por si el título lo hubiesen transformado. Richar, en cuanto sepas algo nos cuentas. |
|
|
 |
|