Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:12 pm Título del mensaje: VACACIONES DE CORCONTAS |
|
|
mis vacaciones serán en calafell, madrid (guiarme donde vale la pena ir), lugo, parís y normandia.
porfavor dejad comentarios que me sirvan como guia para visitar estas ciudades
gracias. corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues en Calafell ve a la playa, pero en Madrid, Lugo y París no lo intentes. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
En París sí... ¿o este año no la ponen? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que no se me ocurre nada que recomendarte para ver en París... ¿Hay algo allí que merezca la pena, Garmánico? |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay una rubia en el 5ºC, que dicen que... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me han dicho que otra cosa no, pero franceses y francesas ( por eso de lo políticamente correcto) hay una hartá... |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me figuro que cuando llehues a Normandía te iras a la playa ¿NO? para rememorar viejas batallas  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
je, je no puedo parar de reírme con vosotros _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, de París te recomiendo que vea la Torre Eiffel (que no Infiel ), el hospital de los inválidos, los campos Elípseos, of course,y muchos sitios mas... ¡Ah! se me olvidaba hay un museo militar en el hospital de los inválidos.
Y en Normandía no he estado pero si fuera me recorrería todas las playas: Juno, Gold, Omaha... y todos sus sectores, para soñar, sentirte como un Ranger. ¡Ah! que no se te olvide visitar el puente Pegasus, que tomaron los valientes Red Devils británicos, que no me entere yooo que no vasss ¿eh? . Y bueno no se, espero que te lo pases muy bien, sobre Normandía puedes preguntarle a Sori que ha estado y este verano va a solver (cañallassss, que envidia me dais).
Y de Madrid visita todo lo que puedas, y para ser más rápido usa el metro, que como dice en el anuncio ¡Vuelaa!.
¡Ah! por cierto, cuidado con las zanjas, no te vayas a caer en alguna.
Saludos _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Arauxo escribió: |
Pues la verdad es que no se me ocurre nada que recomendarte para ver en París... |
Dicen que Eurodisney es de lo mejorcito... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias a todo, sobretodo por lo del metro. ya tenía pensado ir a eurodisney.
muchas gracias _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Haces bien, haces bien. Que si luego no te da tiempo a ver nada más de París, no te habrás perdido nada.
Lo primero es lo primero. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Jesus escribió: |
Pues mira, de París te recomiendo que vea la Torre Eiffel... los campos Elípseos |
Si, porque son unos campos con forma elíptica en homenaje a la órbita terrestre de lo más guay. Yo te recomendaría también el Museo de LaUbre, que tiene un ejemplar de cada una de las glándulas mamarias de los mamíferos que pueblan la Tierra, y el Palacio de Versache, que es la central de una casa de perfumes muy renombrada. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mira, de París te recomiendo que vea la Torre Eiffel... los campos Elípseos |
Si, porque son unos campos con forma elíptica en homenaje a la órbita terrestre de lo más guay. Yo te recomendaría también el Museo de LaUbre, que tiene un ejemplar de cada una de las glándulas mamarias de los mamíferos que pueblan la Tierra, y el Palacio de Versache, que es la central de una casa de perfumes muy renombrada. |
muchisimas gracias _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Por no hablar del río Ebro a su paso subterráneo por la Catedral de Nostradamus, o los paseos a caballo sobre el Sena, el otro río famoso que tienen allí. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|