Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no los he visto en ninguna libreria de por aquí.Esto de ser de provincias.. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo soy de provincias (y bien pequeña y dejada de la mano de Dios) y sí los he visto en los escaparates de las librerías de aquí. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Suelen estar junto a las cajas, como los paquetes de chicles en los supermercados, hasta ahora sólo he visto tres editados. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe haber como una veintena de títulos editados. A mi mujer le regalaron uno y no me parecen mal desde un punto de vista práctico para leer en la cama, en el transporte público etc. aunque parecen libros de juguete. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 327 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Deben ser muy prácticos, a la hora de viajar y tener que moverlos.
Yo tampoco he visto ninguno todavia. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Sab Jun 04, 2011 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
Pues yo soy de provincias (y bien pequeña y dejada de la mano de Dios) y sí los he visto en los escaparates de las librerías de aquí. |
Debe ser que no me fijo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
No he probado ese formato porque tengo la sensación de que las letras minúsculas aceleran el deterioro progresivo de mi visión. Cada vez me cuesta más leer letras pequeñas. Incluso tengo libros en casa que dejo de lado una y otra vez por el tamaño de la letra. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La conjunción de formato apaisado, letra pequeña y papel Biblia me lo vuelven incomodísimo. No es lo mío. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Jun 07, 2011 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he llegado a hojear alguno y a priori me ha parecido un formato manejable. Si se pudiera pasar página con la misma mano que se sostiene ya sería la repera pero no sé si tal cosa sería físicamente posible.
Sin embargo, sigo prefiriendo el libro de toda la vida. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
JOSE MANUEL escribió: |
Lo de papel de biblia, que pasar las hojas se convierta en un triunfo, me echa para atrás. |
Me recuerda a aquella novela de misterio, no sé si de Agatha Christie, en la que un lector, al humedecerse los dedos para pasar las páginas, se envenenó con una sustancia colocada alli exprofeso. ¡Brrr! |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Jaraiz escribió: |
JOSE MANUEL escribió: |
Lo de papel de biblia, que pasar las hojas se convierta en un triunfo, me echa para atrás. |
Me recuerda a aquella novela de misterio, no sé si de Agatha Christie, en la que un lector, al humedecerse los dedos para pasar las páginas, se envenenó con una sustancia colocada alli exprofeso. ¡Brrr! |
En El nombre de la rosa no sucede algo así? _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Jaraiz
|
Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Exactamente, toni. |
|
|
 |