Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 19, 2011 3:43 pm Título del mensaje: Re: Serie Isabel La Católica |
|
|
Pues ya sólo por las fotos la han cagado, si creen que eso es vestuario del siglo XV yo soy el Gran Turco  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Jue May 19, 2011 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Están determinados a destrozar la Historia de España, por lo que veo. Si ya hay poco interés entre los españoles por disfrutar de su propia historia (riquísima, por otra parte), ahora con estos bodrios lo único que hacen es ponerla en bandeja para ser vomitada por ellos mismos... A ver, queridos productores, la gente no quiere ver a los actores de "Los Hombres de Paco" haciendo bodrios históricos sin ningún tipo de viso con la realidad: si hacéis algo de este estilo, hacedlo bien (mirad Lope, para empezar a hacer algo).
Vamos allá con actores baratos, diálogos probablemente repulsivos y descontextualización histórica a cascoporro (toma ya, una gola en 147X, si es que...). |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie May 20, 2011 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Publio escribió: |
A ver, queridos productores, la gente no quiere ver a los actores de "Los Hombres de Paco" haciendo bodrios históricos sin ningún tipo de viso con la realidad: si hacéis algo de este estilo, hacedlo bien (mirad Lope, para empezar a hacer algo).
Vamos allá con actores baratos, diálogos probablemente repulsivos y descontextualización histórica a cascoporro (toma ya, una gola en 147X, si es que...). |
Es que Michelle Jenner no da el tipo de Isabel la Católica; según los cronistas era rubia y de ojos verdes...y la Jenner no pega con ese físico
Lo de la gola ya tiene más delito; anda que no hay libros acerca de la vestimenta e indumentaria del siglo XV. Lo que pasa es que seguro que han buscado por Internet "moda del Renacimiento" y copiaron lo primero que encontraron  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Boudica

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que ya hay muchas imágenes y promociones de la serie, ¿no os da la impresión de que han querido copiar totalmente la estética de Los Tudor? Aunque no sé si han estado muy acertados... _________________ Corrige al sabio y le harás más sabio, corrige al necio y le harás tu enemigo. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 1:38 am Título del mensaje: |
|
|
De izquierda a derecha los personajes de: Juan Pacheco (¿hará de malo?), Gonzalo Fernández de Cordoba, Alonso Carrillo, Isabel, Fernando, Enrique IV y Juana de Avis.
Por cierto que A3 prepara una serie histórica durante el reinado de Alfonso X. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mío... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 4:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues por lo que se ve en las fotos si parece que se han inspirado en los Tudor, sobre todo en los trajes, les falta más medievalismo y menos estética del XVI.
La serie de Antena 3 se titulará Toledo y se centrará en esa ciudad durante el reinado del Rey Sabio...por lo que se ve en el trailer promocional no faltarán luchas a espada y desnudos femeninos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
INIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
NO creo que pierda un minuto.  |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
De izquierda a derecha los personajes de: Juan Pacheco (¿hará de malo?), Gonzalo Fernández de Cordoba, Alonso Carrillo, Isabel, Fernando, Enrique IV y Juana de Avis. |
No veo al niño repelente...  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
De izquierda a derecha los personajes de: Juan Pacheco (¿hará de malo?), Gonzalo Fernández de Cordoba, Alonso Carrillo, Isabel, Fernando, Enrique IV y Juana de Avis. |
No veo al niño repelente...  |
Será el infante Alfonso  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
APV
|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Davout escribió: |
No veo al niño repelente...  |
Será el infante Alfonso  |
Supongo que te refieres a éste:
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sabía; odio tener razón  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Dadalea Invitado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta .
Es una buena serie y es más o menos "fiel" a los hechos, lo pongo entre comillas porque la serie tiene alguna licencia (como todas) y además no deja de ser ficción.
Los personajes son grises y hay algunos actores que lo hacen muy bien, Pablo Derqui como Enrique IV está impresionante, también me gusta el personaje de Pacheco.
Victor Elías no me gustaba pero solo aparece en pocos capítulos, tampoco me gusta Rodolfo Sancho, a casi todo el mundo le encanta pero a mi no me gusta, parece el padre de Isabel , además odio al personaje histórico (lo cual no quiere decir que no me interese). |
|
|
 |
|