Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Jue May 12, 2011 7:22 am Título del mensaje: |
|
|
Ya se que sonará raro, pero me acabo de enterar....Mis condolencias a los lorquinos y mi ánimo para todos los murcianos. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 12, 2011 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ayer estuve feliz en mi mundo hasta que mi mujer me arrancó de él para mostrarme la tiránica realidad. Aún estoy alucinando con la noticia. Ánimos para todos los murcianos. Me alegra saber que Akawi y Utra están bien. Un abrazo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:08 am Título del mensaje: |
|
|
Ánimo a todos los murcianos.
He leído no sé dónde que un tipo había predicho este terremoto pero ubicándolo en Roma, y decía que destruiría por completo la ciudad. Qué cosas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:12 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo oí la noticia el día anterior. Decían que en Roma habían pedido permiso el 20% de los trabajadores por el pánico creado por la profecía. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Terrible, terrible. Cuando la Tierra se mueve, todas nuestras coordenadas se vienen abajo, campanas incluidas. ¡Ánimo a los murcianicos! Es zona de movimientos sísmicos, pero generalmente son suaves o o se notan. Este se ha desmadrado. En fin, esperemos que la cosa acabe aqui. ¡Un abrazo, Utahraptor! ¡Un abrazo, Akawi! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
UTAHRAPTOR

|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Ario, la verdad es que te llevas un susto. Y cuando ves las imágenes de Lorca estando tú tan cerca, no sé, parece que te afecta de manera especial. _________________ La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue May 12, 2011 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
En otro hilo ya lo he dicho, mi solidaridad con todos los afectados. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue May 12, 2011 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya! me enteré anoche ya muy tarde, me alegro que esteis bien, Akawi y Utahraptor! ha debido ser impactante! ¡ ánimo a todos! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue May 12, 2011 11:12 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya. Qué impotencia debe de sentir uno. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue May 12, 2011 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
En momentos así uno debe sentir lo verdaderamente fragil que es nuestro mundo.
Yo soy ciclista aficionado...
Y al ver las imagenes de la pierna de un ciclista malamente tapada por una manta, se me han saltado las lagrimas.
Ayuda a Lorca. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue May 12, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer ha sido el segundo terremoto el que ha provocado las muertes y los destrozos, ya que al parecer su epicentro ha sido muy cerca de la superficie terrestre y por ello ha liberado gran energía tectónica...al menos es lo que dicen por la TV los expertos en esto
Me alegra saber que Utahraptor y Akawi estan bien; espero que se recuperen del susto.
Lo más impresionante fueron las imágenes del reportero de España Directo, casi se lo carga el campanario de la iglesia  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Jue May 12, 2011 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi pésame a los fallecisos, y mucho ánimo a todos los lorquinos (no sé si se dice así). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Jue May 12, 2011 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Es un alivio que Akawi haya dado señales de vida. ¡Bien! |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 12, 2011 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si os cuento la verdad vais a flipar.
Sentimos el terremoto en Murcia pero como suele ocurrir una vez que pasa sigues con tus tareas sin hacer mucho caso.
Mi hija puso una película de DVD a eso de las nueve de la noche y empezamos a verla, a esto que suena el teléfono piiii-piiii un mensaje..supuse, al rato una llamada desde Madrid que me preguntaba cómo estaba....contesté :¡muy bien chica....! seguimos hablando y fue Aretes quien me dió la noticia, después abrí el mensaje que era de Valeria y tras esto fui directamente a las noticias.
Para que veais lo que son las cosas. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|