Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 10:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo llevo también una semana bastante irritable. Es por eso que me estoy conteniendo a la hora de hablar en el hilo de la PAPRI sobre el Cristianismpo. Twisted Evil

aparte de eso, la verdad es que me cuesta horrores sacar tiempo para leer, y más desoués de tirarme un último mes con una mudanza de por medio y otros compromisos familiares. Espero tener más tiempo este verano (estar en el paro en Junio ayudará seguro XD).
Laurence

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué preciosidad de poema, Koenig (esta vez lo he escrito bien, eh!?). Éste lo guardo, que me viene de fábula.

Ainsss Javi, qué bien te entiendo. Si te sirve de algo, llevo 3 años escuchando cómo todo el mundo a mi alrededor no para de repetirme que estoy abarcando demasiado y que no puedo llevar tantas cosas para adelante sin que ello implique un sacrificio excesivo. Pero desde que he visto tu hiperactividad y la cantidad de proyectos y empuje que tienes, eras mi consuelo!! Bueno...mucho más, que yo no tengo ni una milésima parte de creatividad y aún estoy poniendo las bases antes de jugármela y lanzarme a la piscina.

Cuánto bien está haciendo Canción de Hielo y Fuego... jajaja. A mí me aleja de la realidad y se agradece!!
lantaquet

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 5:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Espero tener más tiempo este verano (estar en el paro en Junio ayudará seguro XD).

Eso es ser positivo Vorimir, animo. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vorimir

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
vorimir escribió:
Espero tener más tiempo este verano (estar en el paro en Junio ayudará seguro XD).

Eso es ser positivo Vorimir, animo. Wink

Bueno, en Junio estaré en paro, pero no sé por cuanto. Lo mismo en Agosto tengo cursos de verano, lo mismo en septiembre vuelvo de profe a un antiguo instituto o bien tengo que ponerme a buscar por otros frentes, pero tener al menos el colchón de cobrar la ayuda del paro me hace no agobiarme mucho y al menos plantearme el verano con más calma. En septiembre... ya veremos. Cool
Javi_LR

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Qué preciosidad de poema, Koenig (esta vez lo he escrito bien, eh!?). Éste lo guardo, que me viene de fábula.

Ainsss Javi, qué bien te entiendo. Si te sirve de algo, llevo 3 años escuchando cómo todo el mundo a mi alrededor no para de repetirme que estoy abarcando demasiado y que no puedo llevar tantas cosas para adelante sin que ello implique un sacrificio excesivo. Pero desde que he visto tu hiperactividad y la cantidad de proyectos y empuje que tienes, eras mi consuelo!! Bueno...mucho más, que yo no tengo ni una milésima parte de creatividad y aún estoy poniendo las bases antes de jugármela y lanzarme a la piscina.

Cuánto bien está haciendo Canción de Hielo y Fuego... jajaja. A mí me aleja de la realidad y se agradece!!

Uf. Me sacas los colores y no creo que merezca ni la mitad de tu confianza, pero agradezco tus palabas, Laurence. El caso es que si tuviese esa creatividad, seguro que sería más egoista. Ya sabes eso que dicen que el editor es un escritor frustrado ;o)

De todos modos, te animo a que si tienes un sueño, hagas lo posible porque deje de serlo. En cuanto compruebes que hay algo de agua, lánzate con doble tirabuzón.

Vorimir, ánimo, muchachote. A ver quién es el guapo que busca curro en agosto en tu pueblo, diantres.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akkad

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 7:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ufff, a mi también me ocurre de verme superado, a veces, un poco por el nivel que hay en Hislibris, por el dominio que hay sobre los libros que se publican o los libros que son "referencia" en tal o cual tema (Dios, como me gusta cuando el foro coincide con que X libro es de obligada lectura sobre un tema y yo lo tengo en mi librería (ahora en cajas de cartón almacenadas en un rincón en casa de mis padres Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad )), y por el dominio que tienen muchos miembros del foro sobre temas de los que me encantaría poder controlar (envidia malsana, se dice), en fin...

Yo cuando estoy pesimista leo "Trafalgar" de Benito Pérez Galdós (he tenido varias ediciones ya, una de ellas "naufragó" en la Riada de Badajoz del 97, la mas cutre y la más querida) o escucho la Novena (a original en música clásica no me gana nadie), y cuando me invade la nostalgia de la infancia releó, con mucho cuidado por que las hojas ya andan desparramadas, una edición de "La Guerra de los Mundos" de H. G. Wells ilustrada por mis primeros 7 años de vida (arte abstracto y conceptual ya sabeis)

Por cierto, también me da envidia como escribís algunos, ya me gustaría a mi, y también me provocan cierto pudor a la hora de lanzarme a escribir.

En cuanto al curro... no estoy yo para muchas alegrías, pero seguro que vienen tiempos mejores, ya verás Vorimir, al final todos vamos saliendo poco a poco, a veces con alguna marca, cicatriz o girón de piel, pero salimos.

Laurence, el éxito sonríe a los audaces, a la ataque con los sueños, a por ellos.

Saludos desde el San Juan, Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo Vorimir.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que lo pienso es verdad lo que dice _LR, en la costa del sol y con tiempo libre, y lo del paro... ejem.
Que nos de animo él a nosotros que nos achicharraremos con la caló del asfalto. Jejejeje

Pd. Hagakure vayas emoticonos chulos que te sacas tio.
Yo te los estoy copiando todos. Wink

Urogallo

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
Cuánto bien está haciendo Canción de Hielo y Fuego.

¡ Por los Siete que tienes razón !

lantaquet

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 11:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arstan Barbablanca
Jo que emoción.
Urogallo

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 1:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Arstan Barbablanca
Jo que emoción.

¿Con una capa blanca? Tu sueñas.
equix

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ser Barristan Selmy, sin duda.
Urogallo

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿El mismo Selmy que terminó con los fuego oscuro?

lantaquet

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Ah pero no es el mismo?
Antonio

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: ¿Qué hace un chico como tú en un sitio como este? Responder citando

Javi_LR escribió:
Así me siento yo cuando accedo a alguno de los foros de Hislibris dedicado a libros y veo las novedades, las adquisiciones y las preguntas. En los último tres años, no sé si me habré leído más de diez libros a lo sumo.

Canción de hielo y fuego y Mundodisco es lo único que me mantiene atado a la realidad. ¿O es lo único que me mantiene alejado de ella?

Ains.

Algunos no leen mucho más ni aun queriendo y, sin embargo, nos nos regalan a los demás su tiempo , su alegría y su dedicación, como es su caso.

Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: