Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

En busca del tiempo perdido, Proust

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ausente

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2011 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: En busca del tiempo perdido, Proust Responder citando

De estos libros, que edición me recomiendan?. Tengo a la mano ediciones De Bolsillo y Alianza Editorial. La diferencia está en el precio, los libros de la primera valen un tercio de los de Alianza, pero desconozco que tan buena es la edición de De Bolsillo... Wink

En busca del tiempo perdido (1913-1927)

* Por el camino de Swann (1913)
* A la sombra de las muchachas en flor (1919)
* El mundo de Guermantes I y II (1921–1922)
* Sodoma y Gomorra I y II (1922–1923)
* La prisionera (póstuma, 1925)
* La fugitiva (póstuma, 1927)
* El tiempo recobrado (póstuma 1927)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf. Hará siglos que empecé el primer volumen, y bien pronto que me di por vencido.

Cuando me jubile, tal vez…
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 2:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya me compré el primero, proximamente haré mi intento. Pienso que bien puede valer la pena.
LAPTOPODO

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

yo aguanté hasta la mitad del tercero, el segundo creo que se puede leer independientemente, "Por el camino de Swann" y es bastante bueno para mi entender... solía leerlo cuadno me daban calabazas (a menudo jajaja).

La verdad, eso de que se tire medio libro hablando de una cena o de un viaje a la costa de bretaña... (vamos , eso creo que trataba el autor de relata en el tercero) ....me agotó jajaj no pude más

Es una serie de libros para leer en la cárcel, pienso yo... donde no tengas ningun tiempo que aprovechar y mucho que querer desperdiciar Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Uf. Hará siglos que empecé el primer volumen, y bien pronto que me di por vencido.

Cuando me jubile, tal vez…

Creo que hoy terminaré el primero, Por la parte de Swann, me faltan sólo unas pocas páginas. En su conjunto, me ha gustado, a pesar de tener en su primera parte (Combray) una narrativa MUY introspectiva, y que se hace un poco tediosa, esta se ameniza con unas cuantas ideas que me han gustado mucho. La segunda parte ya se lee con un gusto asombroso (un amor de Swann), ya no tan introspectiva, narra parte de la vida de Charles Swann, y es lo que más me ha gustado del libro, es de esos pedazos de literatura, creo, no se pueden dejar pasar.
Ausente

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2011 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y se me olvidaba, recomiendo la edición De Bolsillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: