Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Mi "Major König" de Enemy at the Gates :)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ignatius

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que buena pinta tiene este Ed Harris...solo le falta hablar Wink . La cara de Zaitzev/Jude Law está tambien muy bien hecha pero , como bien dices, el parecido deja bastante que desear...
Como creo que ya comenté, "Enemigo a las puertas" es tambien mi pelicula belica favorita (incluso por encima de "Salvar al soldado Ryan") y la he visto montones de veces desde que me compre el dvd hace unos diez años...caramba como pasa el tiempo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publio

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 12:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy chula la figura, y también la película... ¡cómo está el ejército ruso!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LAPTOPODO

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo con el OFFtopic a mi creo que al soldado ryan le sobran los minutos finales jajajaa (como a todas la pelis de Spielberg) ... Smile y alguna que otra tontería de por la mitad que es poco creible o muy rebuscada.

Eso si, el iniciio.... magistral... al cesar lo que es del cesar.
Ignatius

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

LAPTOPODO escribió:
Siguiendo con el OFFtopic a mi creo que al soldado ryan le sobran los minutos finales jajajaa (como a todas la pelis de Spielberg) ... Smile y alguna que otra tontería de por la mitad que es poco creible o muy rebuscada.

Eso si, el iniciio.... magistral... al cesar lo que es del cesar.

Yo tambien pienso que le sobran los minutos finales, y forzozamente los del principio...o sea, las escenas un poco "teatreras" al comienzo y final de la película con el Ryan-viejo en el cementerio con toda su familia.
Sin embargo pienso que eso es el pequeño defecto de la pelicula. Lo peor es la manipulación increíblemente burda y descarada que pretenden meter a través de la historia del soldado alemán...(AVISO DE SPOILER PARA EL QUE NO LA HAYA VISTO)...al que perdonan la vida gracias a la intervención del novato. Parece que el mensaje que se nos quiere dar es que no hay que perdonar la vida a un soldado aleman desarmado porque luego te arrepentiras, ya que, como consecuencia de ese acto de perdón, mas tarde morirán varios de los miembros del grupo a manos del alemán "indultado" (que casualidad que se volvieran a encontrar y se le presentara la oportunidad de matar a algunos miembros del grupo, ¿no?). Al final, el novato tendrá la oportunidad de hacer justicia y hacer lo que tenia que haber dejado que hicieran al principio, asesinando al alemán desarmado cuando se había rendido....Vamos, un mensaje de lo mas mezquino y gratuito que se puede resumir en :"único alemán bueno, el alemán muerto" .
Yo comprendo que Spielberg, que es judío, pueda tener algún tipo de resentimiento hacia los alemanes, pero presentar este rencor de forma tan lamentable y gratuita en una película de hoy en día, me parece realmente increíble. Además, por este motivo, y al margen de lo que se quiere "transmitir" con ello, la falta de credibilidad argumental de la parte final de la película resulta obvia, por lo que le hace bastante daño.
De todas formas, a pesar de sus defectos, pienso que esta es una de las películas bélicas sobre la segunda guerra mundial mas importante del cine y desgraciadamente no llaga al sobresaliente por esto que he comentado...Bueno, perdon por el royo Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LAPTOPODO

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 4:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ciertamente esa es una de las cosas que me rechinaron y que frenan la pelicula a mi modo de ver.... tiene un vacío la cinta por la mitad del metraje... otra la aparición de un judio en uno de los miembros de la comitiva (el actor que lo interpreta tampoco me cae bien ... es uno que hacía de acosador idiota o de compañero de piso tontarra en la serie Friends) cuando va presumiento de judio ante prisioneros alemanes....

No tengo nada en contra de los judios (hoy en dia menos) pero no me gusta la moralina....
Pamplinas

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ese hoy en día menos te pierde...
LAPTOPODO

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 6:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Ese hoy en día menos te pierde...

jajajajaj donde me pierde? Very Happy decía aque hoy en día menos aun Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: